Thursday, July 20, 2006

RL

Mmm... bueno, había pensado en publicarles mi intento de novela XD. Además, de que tiene un nombre muy raro, pues... creo que la historia también lo es ¬¬U... No por lo que habla, de lo que habla es bastante común, sino de la manera en que la escribí. Está mal escrita. Necesito echarle un ojo a la historia y cambiarle un montón de cosas ñ_ñU...
Ya antes estaba haciéndole cambios, pero la he estado leyendo en los últimos minutos, y... NO ME GUSTA NADA. Ya no me gusta cómo escribí ni las primeras páginas. Nada. Bueno, sí me gusta la trama. Pero... creo que no es necesario hacer tantas cosas... Es decir, me refiero a que hice un cambio muy apresurado y ahora la historia es confusa... bueno, mejor dicho, los orígenes de la protagonista son confusos. La voy a cambiar otra vez, y eso significa releerla de nuevo. POR TERCERA OCASIÓN.
La primera versión de RL, trataba de una chica española que venía de intercambio a México... pero había muuuchas cosas que estaban siendo incoherentes, sobre todo con la forma de actuar de la protagonista XD... parecía más mexicana que española ._.u... entonces decidimos (sí, estaba haciendo ésta historia con Castalia, pero debido a que ya no quiero que me ayude, la seguiré yo sola, por lo que le quitaré algunos detalles que ella le puso que a mí no me gustaron mucho) que convertiríamos a la protagonista en veracruzana (de un estado de acá de México), pero ahora ya no me gusta la idea porque volvió todo un caos. O sea que haré otras cosillas con la historia.
Sin embargo, esos cambios no quiere decir que no vaya a publicarla nunca. La iré publicando al par de que la vaya corrigiendo y escribiendo.
Es larga, de una vez se los digo a todos. La primera versión que hice de RL constaba de doce capítulos terminados y el décimo tercero apenas comenzando. Eran un total de ochenta y seis páginas, y creo que cada capítulo era de apróximadamente siete a diez páginas (había algunos que tenían más). Pero debido a la segunda versión, bueno... pues hice lo mismo, más nunca terminé de corregirla toda. Así que... la tercera es la vencida :p y será mucho más fácil.
Así que ya saben. De una vez les digo todos esos detalles para aquellos que no sean de carrera larga (me refiero a que no lean cosas realmente extensas), quizás la historia les pueda parecer fastidiosa y que cae en lo mismo una y otra vez, pero... es real XD... todos caemos del mismo modo. Al menos les debió de haber pasado una vez en toda su vida.
Leo sabe a lo que me refiero. Él la estuvo leyendo cuando la iba a escribiendo, pero por azares del destino (flojera) la dejé a la mitad.
Crearé un blog nuevo. Exclusivo para publicar RL y todas las historias originales en él. NO FANFICTION. Luego les pasaré la URL cuando tenga el prólogo corregido y entendible.

6 Comentarios:

Blogger Jetta Knex dijo...

o.o

Me das la diré del blog para ir leyendolá.

:P Voy a estar leyendos dos historias tuyas a la vez! Que bien!!

^ ^ Entretenimiento Total!

Saludos

5:09 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

o.o

Me das la diré del blog para ir leyendolá.

:P Voy a estar leyendos dos historias tuyas a la vez! Que bien!!

^ ^ Entretenimiento Total!

Saludos

5:11 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

bueno si mal no recuerdo tu me mencionaste de esta novela...sino la toy confundiendo y feo :P

mmm pues me parece bien que la revises, corrijas, rerevises y recorrijas ;)...poco a poco se hace :P

yo no te prometo que la lea...pero si hare el intento :P(por la razon de que es hiperlarga xDDD nada mas por eso ;))

mucha suerte ;)

chauuuu:P

5:13 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

ñ_ñU Hiperlarga??? Vamos XDD!!! Hiperlargo el libro cinco de HP con más de 800 páginas!!! *-* Sublime!! Esos son libros largos u.ú!!!

Libros cortos son... mmm... 200 páginas.

Gracias por tu apoyo, Jina ^^ me da gusto que te animes a leer una historia que aseguré que sería larga :)

5:18 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

;)

Descuida, si es entretenida (que las tuyas casi siempre me captan)
^ ^ la leeré más rápido XD

5:30 PM  
Blogger Nadies dijo...

Oh, recuerda que yo estaba leyendo esa historia hace mucho. Sí, me gustaría saber qué pasa luego, estaré espectante ^^

¡Saludos!

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home