Wednesday, July 26, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA NIÑA BANANA *o*!!!

Sí, sí!! Así me dice Leo-chan ^-^
*o*!!! Sí, la Tawsuna tuvo un cumpleaños feliz en la empresa por unos diez minutos!!! Ya que todos teníamos qué regresar al trabajo u.ú... Sí, sí o.ó en CONHESA trabajamos duro u.ú!!!! Sí, sí o.ó!!!
Me compraron un pastel de cumpleaños sabor zanahoria *o*!!!! Todo rico y grande el pastel de la Tawsuna ^-^!! Y... y todos subieron a darme mi abrazo (sí, porque ahora mi oficina está en la planta alta ñ_ñ... Extraño a Juan y a Nora TOT!!!!)*o* y a desearme feliz cumple y todas esas cosas, y comimos pastel juntos *-*!!!! Solo que el pobre de Juan no pudo u_u... los clientes estaban volviéndolo loco ñ_ñ... es lo malo de ser el encargado de Ventas u.ú!!! Así que le llevé su pastel ^o^!!! Me dio mi abrazo y mi beso *-* Todo lindo el señor Juan José *¬*... Es super kawaii ese señor ^-^
Ya después de la empresa, me llevaron a comer mi super mamá y mi super hermano *o*!!! Parrillada Argentinaaaaa!!! *¬* Toda rica la comida. Me encantó ^-^ Aunque hace un día lluvioso, pero, no importa *o* no hace calor!!! Síiiiiiiiii!!! La Tawsuna está feliz y... hace poco recordaba cómo pasó su último cumple, que ha sido uno de los más tristes de toda su vida, al lado de un idiota que se hacía llamar la persona que amaba ^-^U... pero así son las cosas. Cumpleaños buenos vienen y se van ^-^... y éste año fue un lindo cumple *-*...
Plus la Tawsuna ya sabe hacer gifs animados *o*!!!! Básicos, pero ya sabe *-*... Ha hecho como cuatro para la clase de mañana y bueno, la verdad es que me emocioné, por eso hice tantos XD. Se los pongo ahorita para que los vean ^-^.
Sí, sí, toda diversión el día del cumple de la Tawsuna ^^!!! Creo que mi mamá me comprará vicio *-*... Ojojo! Así que... Tawsuna corre a yesasia.com para ver qué quiere XD...

6 Comentarios:

Blogger Jetta Knex dijo...

Y así lo debes pasar...FELIZ!!!

^O^ Feliz Cumpleaños, Mar.
*le da un abrazo y un beso*

^ ^ Es lindo cuando te hacen eso, que linda sorpresita. Bueno, como dije en el post anterior y como recalco ahora, Muchas Felicidades y te mereces lo mejor!! Que hayas disfrutado de tu día y que haya sido lindo desde el comienzo hasta el final.

Muchos años desde que te conocí, me alegra ver que "deep inside" sigues siendo aquella chica loca que conocí un día doblando ropa XD.

Te quiero muchísimo, loca. Felicidades!!!

5:16 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

*o*!!!!!!!
felicidades hisa-chan, espero que tu dia haya sido bello y hermoso y y y y y te compren el vicio que quieres *-*!!
tambien creo que te gustó mi regalo *-*
te deseo mucho mucho mucho bien!!!
tu sabes que te adoro ^o^!
baibai ^^

p.d: disfruta el regalo *-*

5:56 PM  
Blogger El Neko dijo...

o_O
parrillada!!!
XDD

yo kiero eso para mi cumpleaños n_n

felices 21 mar ^^

me alegro q hayas pasado bien el día

nos vemos!

7:12 PM  
Blogger Nadies dijo...

Sí, Niña Banana! feliz cumpleaños! ojalá la sigas pasando muy bien no solo lo que resta del año, sino por muchos años más, me alegro que este cumpleaños te haya gustado y espero que los que vengan te gusten aun más.

Era un día normal el 26 de Julio, ¡hasta que llegaste tú y lo hiciste especial!

jajaja, eso decía en al tarjeta que te envíe, bueno, Feliz Cumpleaños :D, y de parte de toda mi hermana y mi madre, que te recuerda mucho, también =)

8:22 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

*o* síiiiiii Recuerdo la tarjeta!! Gracias, Leo *-* estaba muy bonita ^-^!!!

Gracias a tu hermana y a tu mami ^-^ Salúdamelas muchísimo!

5:05 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajajaja tarde pero seguro :P....FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!!:P

ya te lo habia dicho ;)...pero igual de nuevo :p...FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!:D

me alegro de verdad que la hayas pasado muy bien :P...esta fecha si es especial para mi ya que mi prima tb cumple el mismo dia...pero lo es mucho mas cuando mi mejor amiga tb cumple...y el cumple pasado tuyo te mande un viaje de postales...si recuerdo :P...mas fino!!

pero para este no tuve tiempo de nada :(...lo siento peque...pero espero te guste el regalito que te mande :P

sobre el gif...mas finooooooo:P...yo quiero uno !!!:P

y tb quiero parrilla (BABA) xD

cuidate mucho peque :P

pd: por mas 21 que cumplas no me vas a alcanzar(8) xD

6:49 AM  

Post a Comment

<< Home