Tuesday, July 25, 2006

PC nueva in the work *-*

Tawsuna ya tiene PC propia, suya y muy linda en el trabajo *-*!
Todos recuerdan que yo trabajaba en la PC de una chica que solo venía a trabajar en la mañana, no? Pues ahora tengo la mía *o* en mi propia oficinaaa!! Síiiiiiiiii!!!!! *-* Aunque... bueno, a la PC no le sirve el floppy ¬¬... y es medio lenta. Además de que el lector de CD está loco X_x... lo abro y se cierra solo, luego le pongo el disco y vuelve a abrirse solo XD. Hace eso como unas cinco veces antes de quedarse cerrado y leer el disco ñ_ñ... es muy extraño, pero también gracioso XD... aunque a la larga se vuelve fastidioso ¬.¬...
Pero bueno, ya tengo mi PC. Aunque tampoco tiene net ToT... Noooooo!!!! Me voy a aburrir más así!!! Aunque Yuni me dijo ayer, que podía traerme mis escritos y adelantarlos acá cuando no tenga trabajo *-* así no tengo distracciones tampoco ojojojo!!! Así que, entonces no me aburriré como pensaba XD. Pero sí batallaré con esa PC y sus locuras ¬¬...
Ahhh!!! Mañana es mi cumple!!! *o* Espero que me traigan pastel aquí en la oficina *¬*!!! Y sino, pues... mi mamá y mi hermano me comprarán uno *o*!!!! Síiiiiiiiiiii!!! PASTEL!!!!!! *¬*...
Más a parte, la Tawsuna espera el regalo de su best friend!!! *o* Síiiiiiiiiiii!!!! Tekeeee!!!!! (sí, le puse Te, por Teru, y Ke, por Kike ^o^!!! Para que no te sientas mal porque no quise ponerle Kike XDDD). Sentaré a Teke junto a Tet *-*... el primer osito que me mandaste! *o* (sí, Tet por Tetsu XDDD)

6 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII MAS FINO ESE NOMBREEEEEEEE:P

me encanto!!!!:P

espero te guste mucho sr peluchin V2 :P

la verdad me gusta mucho ese...cuando lo veia me decia...no se lo voy a dar!! o.ò...es MIO!!(estupido blog que no me deja poner la carita que quiero!!..) xD

pero a la final me decidi :P

espero tengas un muy feliz cumple peque...de mejor amigo a mejor amiga!!:P

cuidate muchooooo!! :P

chauuu :P

pd: por cierto cuando una pc hace eso...no es normal xD...pero como es tu pc...capaz si lo sea XD!!!!!!!!

5:56 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

¬o¬!!! Cómo que por ser mi PC tiene derecho a portarse como cría?!!! nuuuuuuuu, hace sufrir a la Tawsuna!!! XD

Neh, tengo nuevo apodo XD ahora una amiga de Anna-chan me dice Tet-chan ._.u... chale... cómo cambian de apodos a me XDDDD

6:01 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

o.o...pero que...tet-chan no es---nick de hombre??:S...me toy perdiendo en el mundo de ustedes...zmile si mal no recuerdo xD...en el que no me dejaron estar!!:'(

y xDDDD no como cria...como loca :P...just like us!!:p...pero me vas a decir que no seria demasiado comico que si aprietas el boton power de la pc te diga:"mia mira mira como no me apago" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no podria con eso xD...pereo luego la pateo por subestimar mis alcances xD...hasta que se apague :p

no lo veas asi como que te hace sufrir...sino que saca ese tu interior que hay en ti...dentrod e ti xD...que te hace reirte de un momento como ese xD

6:14 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

XD si me dice eso la PC, le levantaría el dedo cordial, o sea... el de en medio! XDDD Y la desconecto o.ó!!!

6:19 PM  
Blogger Nadies dijo...

Oye, un Feliz cumpleaños para tí, Niña banana ^^

Que lo pases muy bien y que sea eso por el resto de todos los años que te quedan, que espero sean muchos!

Saludos Y feliz cumpleaños, acá ya es 26 :D

9:48 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

^ ^ Feliz Cumple, Anormal!

XD Una computadora para tí, umm? Bueno, que te sea muy útil y te ayude a lograr todo.

Ahora, no hablemos de trabajo..es tu cumple. ^ ^ Disfrutatelo super bien. Que te mereces eso y mucho más!

^ ^ Te estaré hablando.

Adiu

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home