Thursday, August 03, 2006

Shutter



No han visto ésta extraordinaria y bakanosa película *o*??? (bakanosa=chida. El resultado de juntarme tanto con las niñas de Último Cielo XDDDD).

Dios, pues sino la han visto, qué demonios están esperando -o-!!!! Es la película más genial de horror que he visto!!! Aunque no le gana en enfermedad a la de Tale of Two Sisters ñ_ñ. Una cosa es que sea una película de horror muy buena, y otra que sea una película enferma XD.

Habiendo dejado claros esos puntos, ahora podré expresar mi gran trauma con esa película *-*. Comenzando con que la trama no es igual que cualquier otra, bueno, sí es medio común, pero también te deja pensando que no es tan común como las comunes... etto... ajajajaja! Saben a lo que me refiero... La cosa es que la trama está buena, tanto como los momentos de tensión, que me hicieron gritar por cierto XD, hasta los actores *-*. Los protas estaban muy lindos *o* Hasta la fanatasma está bonita!!! (bueno, en vida, claro XD como espectro se supone que debe dar miedo xD) .

FOTOS BAKANOSAS *o*

No es japonesa, tampoco coreana, mucho menos china. Es TAILANDESA, si mal no recuerdo (debe serlo ¬¬... mi hermano y yo estamos acostumbrados a escuchar japonés, coreano y chino, y ninguno de esos tres idiomas se le parecía XD).

El final es de lo mejor *-*. Me encantan los finales así y bueno *o*... es que...! Malditos tailandeses, no pueden hacer eso con mi cerebro!!! *o* Me dejaron loca con la película.

La compré el domingo y la vi entre el lunes y el martes *-*. Y hoy volví a verla cuando regresé del trabajo *o*!!! Bakanosa película!!! Wiiiiiiii!!! La mejor escena es la de la cama *o*!!! (eso no, sucios ¬¬)

Creo que va a salir a los cines próximamente. Al menos yo la vi anunciada aquí *-*... pero la verdad es que la película ya tiene tiempo. Hace meses que Erika y yo la vimos en una página de películas de horror asiáticas y decidimos que teníamos qué verla *-*... si es que ella ya la había visto ya ¬o¬... Suele ver cosas que yo no XD... Había otra que nos llamó la atención pero... no la hemos encontrado ToT...
Iba a poner más fotos, pero blogger ya se volvió loco ¬o¬...

6 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

*-*!!
te pegamos la palabra xDDD
no importa, ya te pegaremos otras mas *-*!
muajajaajjajajaja jojojojo xD!!!
-.-U
yo sigo pegada con B de Creature Creature xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
._.U
em o.o... ya sabes que si me gustan los thrillers y peliculas de horror asi que van a mi lista de "wanted" *-*!
saludos ^o^!!!
baibai *-*

7:08 PM  
Blogger Nadies dijo...

Qué interesante, jaja, a ver si la veo pronto ^^ la buscaré acá también hay muchas tiendas del arte oriental, sin importar que tan lejano sea el País.

7:14 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

jajajaja es demasiado BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

a mi la mejor escena es cuando el tipo ve una foto de la graduacion do nde sale el rostro de la chama mirando a un lado y derepente se voltea jajajajajaj

yo no grite pero si me sobresalte...quien grito es con quien la veia jajajaja mas fina esa peli...solo gothika habia llegado a ese nivel de susto en mi xD(tb super recomendable;) )

pero hay algo que no toy seguro..ellos mencionan bankhon o algo ais...eso no es en china :S...o en tailandia...la verdad no se...pero demasiado buena la peli

super recomendable :P

saludosssss

pd: JAMAS la vean solos...veanla con alguien en la noooche y si pueden con un sistema home theater donde se cagaran mas en los momentos de mas suspenso :P

7:24 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Ojojó, Kike!!! Pensé que no la habías visto ajajajaja!

Yo grité innumerables veces y moría de miedo con las escenas XD y mientras las veía, agarraba a mi hermano por la camisa y me aferraba a él como una loca XDDD. En realidad es buena para que uno sienta la adrenalina correr por todo su cuerpo y grite de terror!! XD

La vi ayer otra vez ._.u... porque vino mi cuñada y... oh Dios mío *¬*... Mi cuñada se super asustó con esa escena de las escaleras... es que noooo!! Maldita película es demasiado... X__X

Mmm... que yo sepa es Tailandesa la película, Kike o.o... No puede ser china. El chino se escucha muy diferente y además, su escritura no es nada parecida al chino. Es Tailandesa, estoy segura de ello.

12:27 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

o.o

Shutter...hmm, no había una manga que se llamaba así: Shutterbox?

Me suena.

Bueno, XD No tiene nada que ver con la pelí.

Hmm, a ver, bueno, si la consigo por acá de seguro que la veré ;). Sabes que soy una adicta al Gore y el Suspenso.

6:02 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

es demasiado FINAAAAAAAA!!! claro que la vi :p

dioX como me rei cuando "toque" a una amiga en el momento de las escaleras cuando en chamo las baja (las que estan afuera del edificio)...el grito se escucho en 3 apartamentos arriba xDDDDDd

sip seguro es de tailandia ;)...pero MUY BUENA y RECOMENDABLE :P

aunque solo la he visto una vez...pues verla de nuevo capaz no me asuste tanto...

esta junto a gothika son las 2 pelis que mas me gustan de terror/suspenso :P

saludossss

6:08 PM  

Post a Comment

<< Home