Thursday, October 19, 2006

Las caritas del msn

Sí, sí, todos las amamos y nos llenamos de emoticons porque son bonitos, porque nos recuerdan al anime (principalmente eso), porque nos gustan las expresiones que tienen, etc, etc, etc. Se la razón que sea, todos tenemos emoticons.
Yo era de aquellas que tenían emoticons para cada frase y ahora que lo recuerdo, casi siempre terminó una frase con una cara. Tal vez porque me parece que se ve más alegre contestando así, no creen? Bueno, en realidad a mí me parece eso, pero más que nada es porque ya se me formó una costumbre de hacerlo ñ_ñU...
Bueno, el hecho no es tanto las caritas, sino el uso que a veces la gente le da, y más el significado que puedes darle ñ_ñ... Hay quienes podrían ponerlas solamente porque ponerlas para darte una respuesta sino saben qué decirte, pero pues uno puede interpretarlo mal ._.u... Tal como es mi caso XD... yo interpreto muy mal que me contesten así ._. porque uno puede llegar acá todo contento, y de repente solo te contestan: ^^, :o, :), :D, :p (esa es la que más odio -.-)... y mi pregunta es... ¿acaso eso no les frustra? ñ_ñ...
A mí en lo personal, me jode demasiado y de paso me deja mal ._.u Acaba con mi buen humor y me deja por los suelos ñ_ñ... Porque para mí, que me contesten así, es un significado de que no les importa un diablo lo que les estoy hablando. Así que no les sorprenda, que si le estoy hablando de algo, y me contestan con un emoticon y nada más, no les extrañe que los mande a volar y no les conteste más a menos que ustedes me vuelvan a hablar ñ_ñ... por qué? Porque ya di por sentado que el tema no les interesa y que prefieren ponerme cualquier cada tonta para hacerme sentir que me ponen atención -.-... Total, si lo que quieren es no hablar conmigo, pues solo díganlo y ya ._.u o desadmítanme y caso cerrado, no?
De acuerdo, la platica reciente con Neko me ha dejado sensible XDDD (no, no me peleaba con él ¬¬... él me consolaba ToT... arigatou, hijo-chan!). Pero no es más que la verdad u.ú... por eso la mayoría de mis contactos saben, que no es prudente (bueno, no prudente pues, sino que no lo hagan xD) contestarme con emoticons, porque me enojo, me pongo mal y termino lastimando a la gente ¬_¬... Simplemente no me gustay se acabó ñ_ñ... hay formas más lindas de decir "No me interesa" o "No tengo nada qué decir a lo que hablas"
VOZ DETRÁS DE MAR: Cambiar de tema!
Sí, esa voz tiene razón u.ú... Es una buena forma de salir del paso XD.
Bueno, bueno, ya. Me desquité demasiado con el blog XD.
P.D. Hace mucho que no posteaba, neh ._.u?? XDDDD Así que comenten!!! o.ó

3 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

XD
es curioso, pero bastante cierto

Lo q pienso quizas es q no es malo usar caras, siempre y cuando hay un dialogo de por medio.

Por ejemplo, a mi me tienden a molestar demasiado los emoticones animados... y ultimamente todo el mundo(bah, no todos, sino los mas "newbies" entre los contactos) me pregunta: "¿Que es 'XD'?"

Claro, como todos andan ahora con esas porquerias animadas que saltan, dan vueltas y mil boludeces, se olvidan que en un tiempo teniamos q usar caracteres e imaginacion para ver las caritas.

Changos... me siento un viejo de internet @_@

6:41 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Q te puedo decir ^^u
En esto de int si q eres un viejo comparado con la mayoria, pero mas q viejo podrias verlo como un veterano ^^ eso suena muxo mejor, x la experiencia adkirida.
^^Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Asi q me libre de Cascabelito furiosa eh?? XDDD broma broma ^^
Pero me ha dolido q digas q la carita q menos te gusta es la de ":P"
ES MI FAVORITAAAA!!!
Pero weno linda, de vdd esperan q te digan q no tienen ganas de seguir ese tema?? ^^U la gente no lo hace, yo me esforzare x hacerlo(seria algo tan sincero q podria molestar, pero lo intentare hacer con cuidado ^^), pero hay veces q no es q ese tema no te interese, sino q te pilla en un momento de la conversacion algo distraida y luego vuelves a hablar como si tal cosa, seguro q yo llegue a hacer algo de eso, asi q disculpame xq no fue mi intencion hacerte sentir mal.
Te kiero muxo Cascabelito.
Besos linda (K)

5:48 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

LOL?

yo que pense que la que menos te gustaba era LOL XD....

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P...pense que no entrabas mas aca porque no lo actualizabas :(...y tp me he podido conectar estos dias...varias razones estan como que un dia se cayo la conexion y no revivio...como que una autopista se inundo tanto por las lluvias que parecia un rio, etc...pero ya termine los examenes y dentro de poco tendre carrito again!!!(pobre toyito=() pero bueno

volvamos al tema...esto ya lo habias conversado conmigo antes y no todos con esas caritas solas quieren decir que no le interesa el tema ;)...yo en mi caso no tengo probles con los emoticos pero si aluna vez te moleste (creo que si^^Uuuu) no tenia esa intencion y lo siento mucho:(

cuidate peque!!

nos vemossss^^

6:35 AM  

Post a Comment

<< Home