Tuesday, September 26, 2006

Libros

Uno de los tantos traumas de la Tawsuna *-*

El otro día no entré a clases de Taller Técnico III porque... creo que no tenía ganas? Ah, no... fue porque salí tarde de Serigrafía xD. Bueno, pues por eso.

En fin, el dato no es que no haya entrado a clases de TT, sino que me largué por el centro a ver qué veía o mejor dicho, quería comprarme un disco de Vanessa-Mae, pero pues no pude porque no llevaba suficiente dinero, así que me consolé yendo a babearme con libros XDDD.

Ya se viene la feria internacional del libro en Guadalajara, lo que significa que tengo qué ahorrar para comprarme nuevos libros ^o^!!!
HYDE: Tienes muchos en el rincón de LOS NO LEÍDOS, y todavía quieres más! ¬¬
No fastidies o.ó...

Como decía ^o^. Fui a hacer una listilla de libros nuevos para traumarme en la FIL como niña de preescolar ^-^...
LA CATEDRAL DEL MAR - No pude leer la reseña XD, pero me gustó el título ^^
VÍCTIMA DEL MIEDO - ... este... no me acuerdo, pero sí leí la reseña XDDD... Ahhh! Ya me acordé. Trata sobre un asesinato que comete una mujer, por desesperación e intenta ocultarlo a la policía
EL TERCER LADO DE LOS OJOS - Habla sobre cómo un asesinato puede resolverse por medio de los ojos de la víctima, o algo así
YO MATO - Este me gustó demasiado. Trata sobre una persona que comete asesinatos y llama a la radio para comentarlos y comienza diciendo: Yo Mato
LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON - Es de Stephen King, y trata de una niña que se pierde en el bosque y se da cuenta de que la vida no es como la pintan
EL NOMBRE DE LA ROSA - Novela policíaca *-* De las preferidas de la Tawsuna

4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

*~*
me gustó el de "Yo Mato", se oye interesante... lo quiero *-*
mi otro trauma x3
leer *¬*
leer *O*
leer *~*
XD
se que me entiendes xD
leere todo lo que escribas y sere tu fan nº1 *-*
quiero uno autografiado, eh o.ó!!!
saludos hisa-chan de mi alma *O*
baiiiis x3

7:25 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

holaaaaaaaaa :P

mas fino esa feria...ya me habias hablado de la FIL antes :p...pero ahora ando tan full que no tendria tiempo de leer alguno de los libros que mencionas pero si pones los autores podria buscarlos en la biblio de mi uni pa ver si lo tienen ;)

me llamaron la atencion el de yo mato y...el de la mujer que esconde d elos policias el asesinato :p

y ya te compraras luego el cd;)...que ese no se ira de ahi ok?:P

cuidate y mucha suerteeeeeee:P

chauuu

7:26 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Bueno, los CDs de Vane-sama ya los tengo *-* Tengo tres a mi lista de discos originales *o* Uno me lo regaló la Erika (I love you forevere ^o^ aunque te vayas de aeromosa T_T...), el The best of Vanessa-Mae y The Ultimate Vanessa-Mae, me los compró mi mamá ^o^!!!

Ajajajaja! Parece que a todos les llamó la atención el de YO MATO. Bueno, el autor es Giorgio Fattelli o algo así le dije a Annarin o.o... pero es francés y a vendido más de 1'500,000 copias en Francia *o*!! Maldito *~* debe ser bueno su libro!! También el de El Tercer lado de los ojos es de él y vendió lo mismo *o*

9:17 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Vaya, si q suenan bien esos libros, y aunq me pegues te dire q no me gusta Stephen King ^^u pero nadita.
Muxa suerte con los libros y a ver si eres capaz de ahorrar, xq a mi me cuesta un wevo XDDD
Besos cascabelito ^^

8:13 AM  

Post a Comment

<< Home