Sunday, September 17, 2006

Fuera Japonés, hola violín ^o^

Hai! Bueno, sí me hubiera gustado estudiar japonés, pero la verdad es que ya nos dieron muchas largas en los cursos y solamente puedo decir que ya me cansé de esperar ¬¬... así que cuando salga de la universidad voy a estudiar japonés por la mañana, así no habrá el problema de que no haya cupo suficiente. Además, si estudio japonés ahorita, me voy a estresar demasiado y corro el riesgo de morir XDDDD... Así que por ahora, mejor termino la carrera y luego estudio japonés.
Pero bueno, como los martes tengo dos horas libres, fui a comprar material para mi clase de serigrafía y cerca de la tienda donde compro todo eso, hay una tienda de instrumentos musicales, donde me metí y me puse a ver todo tipo de instrumentos *o*... era como niña en dulcería, jajajaja.
Mi amigo Víctor tiene razón, una vez que te metes en la música, no puedes salir *~*... Así que, busqué mi trauma XD un violín, y lo encontré!!! ^o^ Tan bonito, chiquito y lo mejor de todo *o* BARATOOOO!!!! No, no es ningún violín de baja calidad y esas cosas, es bueno y me darán muchas cosas a parte del violín ^-^: me darán el arco, y... otras dos o tres cosas que no recuerdo qué eran XDDD. Más a parte, Judith, una chica de escultura que es amiga de los chavos con quiénes me ando a veces, me dijo que para poder tocar el violín, se necesita una brea especial para ponérsela a las cuerdas y me dijo que ella me la regalará *o*!!! GENIAL, NO?!!
Estoy emocionada ^o^. Creo que el Lunes iré a comprarlo *-* Tengo el dinero ya, y el martes iré a ver qué ondas con las clases, ya que cerca de la escuela donde iba a estudiar japonés hay una escuela de música y enseñan violín ^-^. Ya sino es ahí, puedo irme a la escuela de música que está a dos cuadras de mi escuela, o sino, en el Instituto Cabañas, o sino acá por el Periférico, un poco cerca de dónde vive Erika, hay otra escuela. Así que tengo muchas opciones, neh? ^-^

3 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

holaaaaaaaa :P

me alegro muchisimo que te hayas decidido aunque ya me lo habias dicho

la verdad te deseo mucha suerte con esto y si necesitas alguna ayuda...yo tengo un amigo que toca muchos instrumentos y creo que entre esos esta el violin y le puedo preguntar;)

cuidate linda!!

saludossss!!

7:13 AM  
Blogger louis5124 dijo...

Hola!, mi nombre es Ángel. Yo estudio violín desde ahce unos 3 o 4 años. Y vivo en Zapopan Jalisco (por plaza san isidro), agregame a tu msn, y te daré algunos tips y consejos utiles para aprender rápidamente.

angeluz-maximov@hotmail.com

10:22 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

No se si todavia cheques esto, pero pues ya es 2 años después de que lo escribiste, por lo cual pienso que ya puedes estar estudiando japones y violin y saber mucho, como sea... Queria saber donde empezaste a estudiar violin, porque me interesa y no he encontrado algo cerca de calidad y con buen costo cerca de mi casa, vivo por zapopan también. Ahi te dejo mi mail, Muchas gracias. sukal69@gmail.com

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home