Sunday, August 27, 2006

Para que no digan que soy una envidiosa

Hace unos días, una niña de las administradoras de "El Último Cielo" (más información, la página está en los links) me dio una página con todos los tomos completos del manga de FB. Así que loscomparto con ustedes y espero que los lean ^^. Yo no me he dado el tiempo, lamentablemente, pero espero que ustedes sí.
Los finales no los he visto, solamente el de Kyo y Tooru y he de decir que me traumé xDDD. Está muy lindo ^-^
VOZ INTERNA: ¬¬... Lee mejor todo el manga
Ash -o- ella principalmente sabe que me da pereza leer mangas en el PC.
VOZ INTERNA: Lees Love Celeb y todos esos que te bajas!!!!
¬¬... es que ella nunca me entenderá XDDDD.
Ya pues, entrada corta para que no se aburran. Aquí les dejo el link :P DOUZO...
Sino funciona el link, díganme, para volver a pedirlo bien o sino, bajármelos todos y subírselos a ustedes.

1 Comentarios:

Blogger Jetta Knex dijo...

^ ^ No he leido los mangas; pero, por las imágenes que me enviastes, tengo una clara idea de que es buenísimo.

:P A ver si un dia me decido y veo alguno que otro manga.

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home