Sunday, September 10, 2006

Wallpapers


Soy una adicta a éstas cositas llamadas wallpapers ^o^. Me la paso a veces buscando walls nuevos y a decir verdad he querido comenzar a hacer los míos, solamente que no tengo la confianza suficiente como para hacerlo XD... Aunque hoy me armé de valor e hice uno :P No es de L'Arc, es de FB ^^. A mí me gusta mucho en lo personal, pero no sé a ustedes ^^. Es bastante sencillo y espero de verdad que les guste ^o^ ... obvio, es ese de la presentación del post XDD
Me están dando ganas de hacer otro o.o... igual de FB, pero creo que será como un tipo miscelánea ^^. En fin, veré.
Aunque a veces veo otros walls y me quedo: cómo hacen eso ToT? Me querer!!! Pero bueno, con la experiencia lograré hacerlo ^^. Solamente necesito practicar y jugar más con el photoshop, aunque también quiero aprender a usar el fireworks. Cuál es mejor, alguien sabe?? o.o
En realidad el wallpaper tiene un singificado, aunque es muy sencillo XD... creo que lo captarán en seguida, pero quiero que me digan qué creen que signifique :p... Les doy mucha ayuda diciéndoles que intenten leer las letras pequeñas del la esquina inferior derecha ^^ (eso parece contrato XDDD).

3 Comentarios:

Blogger Jetta Knex dijo...

No vale decir que se tardo un siglo en el wallpaper bajar; pero---como dice, Marc Anthony--"valió la pena."

Es hermoso el Wallpaper. No dejas de sorprenderme, Mar ^-^.

Sobre la frase, me identifico mucho con ella.

Sigue así, Marina ^-^

7:29 PM  
Blogger El Neko dijo...

Conozco a un par de flacos en la facultad q hacen walls bastante grosos con fireworks.
Tiene mucha mas cantidad de efectos especiales q el photoshop, quizas por eso es mas efectivo para este tipo de cosas

12:27 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

bueno yo recuerdo que probe una vez el fireworks pero estaba tan enfiebrado con el photoshop que me quede con ese ultimo ;)

el wall me gusta mucho:P

y me dio mucha risa cuando lei lo de contrato peor la frase es un detallazo;)

saludos!!:P

7:06 AM  

Post a Comment

<< Home