Monday, October 30, 2006

Votación

Sí, bueno u.ú había pensado en abrir una votación para nombrar al señor violín, neh? Al menos eso les dije a todos ayer XDD... pero qué creen!!! o.ó... Ya no estoy segura de hacerlo XDD
Ayer se me ocurrieron otros nombres y la verdad es que ni siquiera sé cuál me gusta XD. Todos me agradan mucho.
GlaCiel
Kame
Kire
Shiyo
Chibi-Vane
Shuji
Shuni
Kiritani
Cielay
Esos fueron todos los nombres que se me ocurrieron y se me vinieron a la mente, pero ayer, platicando con la Yunizza Kitamurosa del Mal Ponzoñoso, vino una idea que me gustó mucho y espero que no les moleste mi decisión u.u...
Ayer que la Yuni llegó al msn, le comenté sobre que quería ponerle un nombre al señor violín, y pues estuvimos buscando muchos nombres XD... Estuvimos combinando nombres, haciendo juegos de palabras. Pensamos de todo y hasta lo que no se debe pensar XDDD... u.ú no pudimos evitarlo.
Yunizza: Qué tal, Glacielk?
Tawsuna: Eso suena como infección estomacal ._.u
Yunizza: Ajajajaja! Cierto
Tawsuna: Glaciek?... Nah, suena como grosería alemana XDDD
Yunizza: Ajajajaja! Sí
Hasta que llegamos a la novela de Nobuta wo Produce. Yuni me recomendó combinar los nombres de los protagonistas: Akira, Shuji y Nobuta. Así que comenzamos a hacerlo y seguíamos en lo mismo... no teníamos ni idea y los nombres que se nos venían a la mente estaban del nabo XDDD. Pero entonces llegó aquel momento emocionante *-*
Yunizza: Ya déjale Kiritani
Taswsuna: pero me gusta Kame ó.o...
Yunizza: yo voto por Kiritani
Tawsuna: en ese caso, podría ponerle Kamesashi Katzuya Shuji Kiritani... Alias Kame *o*
Yunizza: Sí, sí!!! De cariño le diremos Kame ajajajaja... Me gusta su nombre con todo y apellidos
Tawsuna: Sï! Kame es pa' los cuates XDDD
Así que bueno, aún no está decidido, pero la idea de ponerle el nombre kilométrico a mi violín me agrada bastante. Todo para decirle: KAME XDDDD.
Kamesashi Katzuya. Si leyeron el post de Nobuta wo Produce, entonces sabrán que es un actor y un integrante del grupo KAT-TUN, el cuál hace el papel de Shuji Kiritani.
Shuji Kiritani: personaje de la novela de Nobuta wo Produce, que le gusta mucho a Tawsuna XDD.
Así que he ahí la raíz del nombre enorme ^^.
Repito: NO ESTÁ DECIDIDO AÚN.

2 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

Interesante... pero yo ya te había dicho q votaba por Shiyo XD

Aunque con tantos candidatos... creo que esto va a quedar en un empate @_@

3:23 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDDDDDD

no nos molestamos

mas bien noe sque esperaba ese tipo de nombre...pero algo ais xDDDDDD

esta bien finooooooo:P

mandale saludos de mi parte!!:P

bb^^

7:10 PM  

Post a Comment

<< Home