Sunday, October 29, 2006

Nombres?

(Hai, mi violín es exactamente igual a ese, solo que el mío viene de China XDDD y está lleno de brea después del puente XDDDD)
Con la resiente plática con la Jina, me he preguntado algo... QUÉ NOMBRE PODRÉ PONERLE A MI VIOLÍN-CHAN? o.o

Sugerencias???

Mi maestra le dice Chismoso XDDD... no sé por qué ¬¬... no entiendo todavía el chiste -.-u... quizás algún día lo entenderé. Lo peor de todo es que siempre se me olvida preguntarle por qué le dice así ._.u o siento que si le pregunto, se sentirá como que no es chistosa o sus chistes no dan gracia, cuando sucede todo lo contrario XDDDDD...

Bueno, el caso es que le quiero poner un nombre al señor Violín o.o... porque estamos de acuerdo que Señor Violín no suena genial ¬¬... suena muy... común XDD... muy violín?! Ajajajaja! (gommen, tengo el simple, no me hagan caso xD). Pero no he logrado inventar uno lo suficientemente decente que me guste ._. ... le quería poner uno relacionado con Tetsu, pero no XD... También le quería poner KYTH o.o... las iniciales de los L'Arc, ya se las saben, pero también se me ocurrió Tehitaji o.o... que lo saqué de los nombres de los GLAY, pero no sé!!! ToT... Ahora que también pensé en robarle la idea a Tommy Heavenly6 XD...
Mi violín lo compré el día... mmm... checaré... XDDD El 21 de septiembre... Entonces podría ponerle algo así como Stradivarius21 ._. ... nah -o-... muy piña XDDD (malo)
Es un modelo Stradivarius o.o... XoX no tengo ideaaaa!! Ayudaaaa!! T-T... Llamarlo hijo no es algo... ¬o¬... algo muy creativo, saben? Mis compañeros lo llaman: LA COSA MÁS GENIAL QUE TÚ ¬.¬... MALDITOS XDDD
Sugerencias, sugerencias! Se aceptan sugerencias =D!!
En el próximo post anunciaré el nombre del Señor Violín ^o^...!!

5 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o.o
yo le pondría... :mm:
hisarin *-*
no se me ocurre otra cosa XD
y eso que soy buena con sobrenombres, ne *-*?
veamos :mm:
XOx
no se X___X
hisarín u.ú
moka o.o
porque o.o? porque estoy tomande moka y la cajita tiene el color de tu violin XDDDD

6:30 PM  
Blogger El Neko dijo...

mmm... podrías nombrarlo como algún personaje de serie que te guste.

Por ejemplo, mi pc se llama Misuzu, como misuzu de Air.

Que se yo, capaz y todo te da gusto llamarla asi, porque te recuerda a ese personaje XD

6:32 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Hisarin me gusta *-*
Suena como... tierno y lindo, además de berrinchudo XDD así es mi violín ¬.¬... lindo, tierno y desafinado XDDDDDDD...

VOZ DETRÁS DE MAR: La desafinada es otra!!!

¬___________¬...................

No soy desafinada, me falta pacienciaaaa!!!

Bueno, después de golpear al sujeto detrás de mí XDD (se quedarán con la duda de quién es :D), les diré que sigo en las mismas XD

Me gusta la sugerencia de Annami y la de Neko también ó.o...

Le quiero poner como el chico que interpreta a Shuji en Nobuta wo Produce u.ú: KATSUYA KAMESASHI, en otras palabras cortas KAME.

No sé... seguiré pensando en estos días *o* Cuando tenga el nombre, le pondré una calcomanía con su nombre el señor violín desnombrado XDDDD

6:39 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

Jajaja.

Bueno, entre toda mi insistencía no valdría que no te ayudará en la búsqueda.

Qué tal Larc? O Tetsu en Ciel?

Te ayudo con las opciones de las bandas, peque.

Hisa, tal vez?

Bueno, te dejo esas.

Espero que encuentres el nombre ;)

Exito.

6:40 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

yo tengo el nombre perfecto...tanto asi que te acordaras de mi...pero vamos te lo dejo a la espectativa..adivina ;) (ayuda...como se llama mi pc?)XD

mmm nombre creativo...te parece link?==>lin==>violin?...linei?

cuerdin?notin?chelin?amarin?pichirrin? XD

luego te dire mas :P

saludos!!

pd: trate de ser lo mas serio posible xD

7:03 PM  

Post a Comment

<< Home