Wednesday, March 21, 2007

Pretendientes ._.

Sí, bueno, en esta semana parece que todos complotean en mi contra para conseguirme novio o.ó y lo que nadie entiende es QUE NO QUIERO NOVIO!!!! NO AL MENOS EN ESTOS MOMENTOS!!!! Pero nadie entiende que Tawsuna quiere estar sola un poco más -.-
Por ahora no me interesa andar con nadie, porque soy feliz saliendo con mis amigas y además, trabajando. No tengo tiempo ahora para tener a un individuo detrás de mí, cuidándome, y sobre todo... temo hacerle daño ._. por no poder darle el tiempo suficiente.
Bueno, pero por qué digo que todos complotean en mi contra??? Simplemente porque ayer, estaba yo felizmente trabajando, hasta no estaba de mal humor cuando Norma me ponía a hacer cosas que no me gustan (de hecho he superado eso: es lo hago, o lo hago. No hay opción, porque es mi trabajom o.ó).
Norma me dijo que fuera co Lilia (la encargada de control de calidad) a que me firmara unos papeles, y pues, me gusta salir al almacén y lugar de producción porque... no sé XD se siente como que escapa uno de la tensión de las oficinas.
Entonces, cuando entro a la oficina de Lilia, estaba un chico con ella, que conozco, por cierto. Entré y le pedí la firma, y fue cuando me dijo:
LILIA: Oye, por ahí nos preguntaron que si nos das tu correo ^^
YO: Ah ._.? para qué o qué?
LILIA: Oh, pues por ahí quieren conocerte *-*
YO: ¬.¬... No, gracias...
LILIA: Por qué no o_o?
YO: Pues porque no ._. ... No me interesa ñ_ñ
LILIA: Ándale, sino te gusta, pues no =D
YO: No, en serio ñ_ñ... Ya me voy
LILIA: Cuántos años tienes?
YO: 21 o.o
LILIA: Ah, no .-. él tiene 18... NO IMPORTA, LO ENSEÑAS =D!!!!
YO: ¬¬... no
O sea... NOOOO!!!!! o.ó... No es por nada, pero... cómo me voy a enredar con un obrero y además... del trabajo!!! Se supone que por ética profesional no se hacen esas cosas =o=!!! Además... no, gracias! ^-^U No me interesa la oferta. Por ahora me gusta cómo estoy y... no necesito nada más.
Como le dije a Lupita...
YO: Es que no nada más es decir "ah, bueno, preséntalo *-*"... Sí da curiosidad saber quién es, pero sinceramente hay que ver muchas cosas -.- No voy a andar con alguien que no estudie... Aunque suene mala onda, pero es la verdad. Uno tiene sus requerimientos, y sinceramente no voy a andar con alguien que solamente me vio y ya quiere conocerme u_uU... Claro que si fuera *** no me importaría *o*!!! Es lindo *-* y buena onda!
Ese fue mi error, porque hoy me dijo Lupita: TE CONSEGUÍ LOS DATOS DE ***!!! *o*
YO: por qué hiciste eso ._.?
LUPITA: Pues tú dijiste que te gustaba ._.
YO: ¬o¬U...
Y hoy, en la escuela, estábamos hablando sobre que no nos gustaba una amiga para un chico que es amigo de Víctor... es que todos sabemos cómo es, y pues el amigo de Víctor según esto, no está precisamente para ese tipo de relaciones inestables. Y de todo ese desmadre, Mariana dijo:
MARIANA: La Marina me gusta más para él que ella o.o
YO: ¬__¬ déjame fuera de eso...
VICTOR: uuuuuh n___n!!!
YO: ¬o¬...
MARIANA: A ver, Marina, quién te gusta más? El Pollo o el Prieto?? n_n
YO: ¬___¬... ninguno de los dos
MARIANA: Te pusiste roja!!!!
YO: Cómo no!! Me avergüenzan sus intenciones!!! o////ó
VICTOR: A ver, dime, a quién quieres? n_n
YO: A ninguno!!!!
MARIANA: No te gusta el Prieto???
YO: ¬¬... no
MARIANA: Te pusiste roja!!!
YO: Le estoy diciendo que...! Olvídenlo -///-
VICTOR: El Prieto está soltero n_n
YO: Qué bien ¬__¬... y?
MARIANA: O el pollo? n_n
YO: ¬___¬...
MARIANA: A poco el Prieto no está bonito o.ó???
YO: Está lindo, pero no me gusta -0-
MARIANA: Es el primer paso, aceptar que está lindo n_n
YO: ¬.¬... oye...
VICTOR: uuuuuuh!!!! n___n
YO: Está lindo porque está chiquito o.ó
MARIANA: Ves? Harían linda pareja!!!
YO: -----_____------ Me voy...
Pareciera que todos intentan por todos los medios consehiguirme una pareja ¬¬
Pero le conté a Víctor lo que me pasó en el trabajo, y me dijo que sería bueno que me animara a ver qué ondas, quizás y hasta me guste, pero no me gustan las cosas así -.-... y él lo entiende, pero... dice que no puedo estarme escapando de las cosas, porque solo me estoy bloqueando. Es que le dije: "no quiero lastimar a nadie, porque de alguna manera, todavía tengo resentimientos por lo que me pasó -.-"

6 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

O_O... jolines... me estan haciendo la competencia.
Tas solicitada ^^ ya ves, la mercancia cuando es wena... jijiji XD
Na, pero ha habido un momento en el q me he kedado -.-... esta no es marina... cada vez te pareces mas a la dukesita, me dieron escalofrios :S
En ese sentido no comparto tu punto de vista, pero lo demas fue gracioso ^^
Kiero ver a marina colorada!!!!

12:24 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

O_OU... cuándo actué como Iori???
Dime TOT!!! no puedo estar cayendo en esos hábitos del mal!!! T-T
Me suicidaré!

7:16 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Espera! Ahora entiendo. Lo dices porque dije que no quiero a alguien que no estudie??
Bueno, en realidad eso no lo aprendí de él, ni tampoco de nadie ._. es la filosofía que siempre he tenido y además, no me interesa por ahora andar con alguien... de ese tipo de personas.
No es por ser niña especial que quiere un chico guapo y rico... o sea, no. Tú y Neko me conocen ^^u... demo, yo sé que no congenio con ese tipo de gente, porque solo hay que ver mis gustos y... no, sinceramente, una persona que no tenga preparación, no -.-
No la acepto.

7:20 PM  
Blogger El Neko dijo...

Sinceramente, pienso igual q lu, y no creas q es para tirarte todo en contra.
O sea, si bien te conozco hace bastante tiempo, no deja de sorprenderme esto, pero no solo por lo que denoto lu, sino tambien por:

"No es por nada, pero... cómo me voy a enredar con un obrero y además... del trabajo!!! Se supone que por ética profesional no se hacen esas cosas =o=!!!"

O sea, lo de etica profesional lo entiendo, y se que no es bien visto salir con gente del trabajo. Pero q lo "descartes" por el hecho de que sea un obrero...

No se mar, no te quiero aguar el blog pero me decepciono bastante leer eso.

Te repito, no es para ofenderte, reprocharte ni mucho menos, sino que demarco lo q me provoco leer eso.

Por otra parte, me llama la atención como usan los artículos antes del nombre de la persona =P es gracioso a cierto punto XD

4:21 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Hai ._. sé a lo que te refieres... y créeme que cuando lo escribí me sentí mal, o sea... también me decepciono de mí misma por lo que pienso y siento, demo ñ_ñ alguna exigencia y defecto he de tener en esos sentidos, neh??

Aún así, no cambio de parecer con respecto a esas líneas que escribí, porque sería deshonesta conmigo misma si dijera que no lo pensé antes de plasmarlo u_uU...

Yo sé que decepcionan .-. demo... sinceramente es lo que pienso y es una parte supercial de mí que no me gusta, pero que acepto.

ñ_ñ me da vergüenza admitirla en cierto modo

5:33 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Un saludo!

Rapidito y corto.

Te dejo un saludo por aquí y una frase:

"Sea como sea,
el tiempo y las horas
pasan sobre los días
más aciagos."

Busquémosle algo de importancía. :P

Espero que andes tan loquita como siempre, Mar.

Un abrazo.

6:47 PM  

Post a Comment

<< Home