Monday, January 08, 2007

Canon

El Canon de Pachebelle *o*
No sé si alguno de ustedes habrá escuchado ya esta linda melodía *-*
Es muy linda. Vanessa-Mae hace una intepretación pero estoy buscando la versiuón orginal. La he encontrado en muchas tiendas de discos, pero por más que la veo por todos lados no sé cuál comprar ._. Y luego pasa de que vienen versiones de no sé qué tipo que toca el violín y la cambian un poco o es que hay varias versiones que hizo el señor Pachebelle @o@ Y me revuelvo y me vuelvo loca U__U!!!! Quiero el Canon en su versión original o.ó plus también quiero música de ese señor -o- pero como no sé mucho de música clásica pues no sé qué comprar.
Me gusta muchísimo Mozart, Bethoveen, Vivaldi, Bach... mmm... hay muchos, muchos, pero no recuerdo bien ahora sus nombres XD.
Desde pequeña me gusta la música clásica =D Es relajante y dulce *-* Es linda y perfecta para estudiar o escribir ^^. Todo depende de tu estado de ánimo. Me encanta =D Siempre me gustó mucho y recuerdo cuando vimos en la preparatoria la película de la vida de Mozart y la de Bethoveen *o* estaba soñada. Es linda esa música *-* La amo. Solamente que conocer la vida de esos dos hombres XDD es realmente divertido. Ambos eran muy diferentes, y sus obras también lo son o.o
Bethoveen tiene un estilo muy suicida podemos decirle, serio y algo lastimero. Mientras que Mozart es más alegre, su música tiene impreso el sello del libertinaje y la divserión "poco sana" de aquellos tiempos. Todo eso es debido a sus estilos de vida. Bethoveen fue un hombre con muchos problemas existenciales. Mientras que Mozart se la vivía de bar en bar con las mujeres, aún estando casado y con un niño.
No recuerdo cómo muere Betheveen, pero Mozart muere de sirrosis hepática. Se la pasaba tomando todo el día XD es comprensible. Pero era un tipo muy divertido *-*
Se supone que estaba hablando del canon y vean de lo que termino hablando XDDDD. Bueno, es que no sé nada de Jonathan Pachebelle, solo que el canon es la única melodía que he escuchado de él y me enamoré *-*
En el recital de violín, mis demás compañeros tocaron el canon y *o*!!! Yo estaba que babeaba!!!! Es hermosa la melodía u.ú Deben escucharla y amarla como yo la amo o.ó!!!
Hasta se ha hecho una versión en rock del canon o.o La encontré en el youtube de un niño que la toca y... oh por Dios!! *o* Ese niño es simplemente genial *¬* No pueden entender el nivel de mi excitación XDDDD... cuando lo vi estaba babeando y dije: eres un Dios, niño *o*!! Estoy segura de que son puras corcheas y dobles corcheas la versión en rock u.ú
Bueno, ya me cayo =D
El viernes comienzo de nuevo mis clases de vbiolín porque estábamos de vacaciones *-* pero ya podré regresar a torturar gente con mis desafinados efectos *o* y de paso a que me afinen a Hermanoso Sucio-san porque no pude afinarlo yo XDDDD Le preguntaré a la maestra de piano que me recomiende música de Pachebelle ^-^
Aquí les dejo ambas versiones del Canon para que las escuchen ^^. Una es una interpretación de Vanessa y la otra es la del niño del Youtube =D ejejeje! Versión MP3 del video XDDD

4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

veamos *O*!!
lo voy a ver, me entró curiosidad o.ó
o es el que me diste a ver la otra vez o.o???
debe ser el mismo ^^U
pero bueno *---*
cuidate mucho mi hisa-chan *O*!

6:34 PM  
Blogger El Neko dijo...

Casualmente hoy veia Kanon 14 y hace una mencion interesante a la canción.

Es muy linda melodía, y la había escuchado hace tiempo, aunque igual que el protagonista de la serie, no tenía idea como se llamaba XD

8:04 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

La protagonista de la serie es una hereje XDDDD

Muy linda melodía *¬*

6:06 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

Esta muy linda la cancion, lástima que cuando la quise descargar de este site, decia que no estaba el archivo, podrias resubirlo??

Gracias n.n

7:40 AM  

Post a Comment

<< Home