Friday, January 05, 2007

La niña Pizioza *-*

Raro se escucha el nombre, neh? XDD En realidad iba a ponerle otro nombre, algo así como La Niña Mimosa =D, pero recordé que habíamos quedado en que Mimosa no se usaría XDDD... Son fuertes razones u.ú... y ya morí de risa por imaginarte en ese "estado" ñ_ñU... No puedes culpar a mi mente rara por imaginarlo tan rápidamente ¬__¬U Ni siquiera me dio tiempo de asimilar lo que estaba pensando XDDD.
Bueno, no he ido cronológicamente con esto y esporque soy una desordenada XDDDD. En realidad deberían de seguir otras personas antes de ella, pero hago lo que se me da la gana y nadie me lo impide non!!!
Nah, no se crean, es solo porque tengo ganas de hablarles de una persona especial para mí ^-^ así como lo son todos aquellos que firman y se toman la molesta de revisar mi blog de vez en cuando y leer mis tonterías y desvarios ^^!!! Me quererlos musho, musho!!!
Verán =D La niña mimada o la niña pezioza no es otra más que Annarin ^-^!!! Mi amigocha beia de Chile *-*... No sabes cómo me arrepiento de no haberme ido de intercambio para allá cuando una compañera me lo ofreció T-T GOMMEN NASAI!!!!!
Cuándo la conocí...?
...
...
...
Habiéndolo hablado con ella, concordamos en la fecha =D: NO NOS ACORDAMOS!!! ^o^... Oh, pues qué esperaban? ¬¬U No teníamos planeado que nos volviéramos tan amigas xDDD...
Ya pues, volviendo a lo importante n_n Conocí a Annarin (no, no vuelvo a poner Annami ñ_ñ... auh, perdón, no fue a propósito, Rinrin o_o) en la primera mitad del año pasado *-* sí, sí, el ya viejo 2006 XDDD. Me robé su mail de un foro de no sé qué rayos, todo porque estaba buscando fics de GLAY y pensé que ella escribía y... bueno, no lo hacía o_o pero igual me quedé con su dirección *-* era otra fan a la lista de fans de L'Arc.
Hasta ese momento nada especial. Solo nos hablábamos de vez en cuando o.o y con el paso del tiempo nos volvimos más amigas ^o^ Comenzamos a hablar más *-* Parodiamos y lo seguimos haciendo ^-^!! Cómo sufrí con el cambio de horario T-T... porque ahora le llevo tres horas de diferencia y a veces me da pena con ella porque T^T... pues nos quedamos platicando hasta las doce la noche mías, las tres de la mañana suyas, entonces ó.o... la hago desvelarse demasiado ToT... Lo siento, pero u_u me gusta mucho hablar contigo y ó.o... soy una niña caprichosa... ME MALCRÍAS!!! o.ó Mira en lo que me has convertido T^T!!!! (sí, bueno, sabes que el sufrimiento es actuado XDDD).
Ahmm... no sé si muchos de ustedes lo notaron (tú obviamente no, Narin ó.o, porque no me conocías todavía en esa época, o quizás sí lo notaste ._. pero no lo creo), yo era de mucho decir: "TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!" O le decía con mucha facilidad "te quiero" a mis amigos y amigas, era algo que me nacía por todo el cariño que les tengo. Pero a partir de ese asuntillo que todos nos sabemos de memoria, como que me marcó y dejé de decirles "te quiero"... Sí lo notaron, verdad? o.o... Bueno, ñ_ñ gommen nasai... Pero me sentía tremendamente mal. Sentía que entregar mi cariño de esa manera tan... ahm... no fácil, sino... no encuentro la palabra, gommen n_nU... Sentía que entregar mi cariño con esa sencillez no valía más la pena, y dejé de decirles cuánto los quería ó.o, más que nada también, porque me recordaba mucho a él u_u no quería que nada me recordara a ese tiempo, y por eso dejé de decirles esas dos palabras tan bonitas u.u...
Sí, llámenme tonta ¬¬ lo soy!
Demo o.o... de un tiempo para acá... Lo he superado =D En serio!!! Aunque todavía no soy capaz de decir "Te Quiero" en palabras, quizás porque por el msn es más fácil, pero no pierde el sentido ^^U... Lulu, yo te lo dije y me vuelvo a disculpar =( Quiero que llegue el día de decirles a todos cuánto los quiero pudiéndoles gritar u.ú!!!
A la persona con la que me animé a decirle "Te Quiero"... fuiste tú, Annarin ó.o... Aún cuando me daba miedo volver a decir eso por temor a que después desaparecieras tú, o alguien más a quién se lo dijera, fuiste la primera persona en mucho tiempo a la que le dije un "Te Quiero".
Después, pareciera que decir "Te Quiero" fue más sencillo o.o... Como que derribé una barrera que yo misma me había puesto para protegerme de mis mismos amigos ñ_ñ... y hasta ahora puedo volver a decirle a todas las personas que quiero, esa sencilla frase o.o... Esas dos palabras tan especiales ^^. Suena idiota, pero no me importa, porque una vez tuve miedo de decir TE QUIERO y ahora lo puedo decir a cuanta gente se me de la gana y se lo merezcan (principalmente lo último u.ú).
No crean que los dejé de querer a todos ó.ò claro que no... es solo que... quería protegerme porque a ustedes lo conocía tanto como había conocido a Jorge y no quería que me hicieran daño u_u Nadie!! Es tonto, lo sé, porque los verdaderos amigos no lastiman así @o@!!... Pero ._. compréndanme...
Además, parecía que necesitaba volver a ganar la confianza en mí misma, para poder confiar en las demás personas. No me aventuré con Annarin, porque cuando le dije "Te quiero" por primera vez, fue después de mucho conocerla. Aunque no recuerde la fecha, sé que así fue, porque mi primer pensamiento después de habérselo dicho, fue: "... Eso no lo había dicho desde hacía mucho tiempo... Qué tonta soy u.u..."
Gommen a todos ó.ò
Artigatou también ^^
ME LOS LOVEA COMO NO TIENEN UNA IDEA!!!! o.ó Que no se les olvide!!!!

4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

T__________T!!!!!!!
tonta TOT
-.- no es cierto
xDDDDDDDD
etto ._.
ahh x3!!!
tenia pensado lo que iba a decirte demo X_x!!
ya lo olvide todo ñ_ñ
... solo puedo decir que gracias, es de verdad muy importante para mi que me consideres una amiga de verdad ó.o! es que te quiero mucho TOT!! lo se, lo se, soy una llorona T_T! pero es por tu causa, asi como yo te malcrio, tu tambien lo haces u.ú! despues de todo eres mi ken-chan *o*!
y no te preocupes por el tema del horario, a mi no me molesta porque me encanta hablar contigo, ne-chan *-*
y para lo que quieras estoy ^o^! ya sea para estamparle la cara a alguien en un charco de lodo (*-*!!) o simplemente parodiar ciertos jrockers y escribir fics de aquellos ciertos jrockers *¬*
ya me desvie del tema XDDDD
bueno ._.U
te quiero mucho ó.o
aqui tu manager-cofrecito-tet-ne-chan *-*!!
baibai~ ^o^

~la niña mimada de Hisa-chan... es Narin, Narin... Rinrin ^o^!!~
Yo =D!
XD!!

7:13 PM  
Blogger El Neko dijo...

o.o ninias... xD

bueno, lindo post la vdd, y es bonito ver a la gente ahi que se quiere mucho(sobretodo porque me queda mas lu para mi con todo esto n_n).

don neko les deja un regalo para que se entretengan, una pagina con información sobre su banda favorita ^^

Ya han sido bendecidas por sus tentaculos o.o

7:25 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

XDDD
No hagas caso al gato apeztozo :P
^^
Es RELINDO (relindo=maravilloso, es q me he habituado a lindo y maravilloso suena muy cursi, kizas sea mejor "fantastico" :P) q te sientas asi de nuevo,
gracias Annami x devolvernos a cascabelito ^^
Es tan bonito sentirse tan cerca de alguien q al parecer ta tan loka como tu XDDD eso es weno ^^ cascabelito feliz ^^ eso tb me hace feliz a mi.
Un post muy dulce ^^ te alegra el dia leer cosas tan lindas.
Sigue asi cascabelito :P
Besos

12:49 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

extrañaba un post asi tuyo peque...recuerdo que el ultimo fue hace tiemmmmmmmmmmpo...y de hecho casi que dejaste de postear aca

y me alegro mucho sinceramente que poco a poco te vayas abriendo de nuevo ;)

que como dijiste los amigos de verdad no lastiman ;)

cuidate mucho peque!! nos vemoss!!

1:26 PM  

Post a Comment

<< Home