Wednesday, November 08, 2006

La persona especial

Hace poquito leía un post que trataba específicamente de esto o mejor dicho, esas personas especiales se hablaban y respondían meditante sus blogs. Hablaban de personas especiales, de sus sentimientos y de propuestas desde el fondo de su corazón...
Sí, adivinaron... Estoy deprimida. Y sino lo adivinaron pues ya lo dije XD.
El caso es que a veces siento envidia de ver a gente que tiene su persona especial, ya sea alguien que les guste y valoren mucho, pero el hecho es que con persona especial, me refiero a alguien con quien se sientan tan bien que de solo verlo se emocionen y sonrían... No sé, ustedes me entienden ñ_ñu... neh?
¿Y por qué me da envidia? Es simple ñ_ñ... porque todas las personas que he considerado especiales, a veces llemándolas mis mejores amigos, a veces llamándolas las personas que me gustan y quiero proteger y ser una persona igual de especial o sino igual semejante... pero .-.n... las personas que me conocen desde hace años saben mi historia ñ_ñ y les he contado entre conversaciones cositas que siento que me pasarán o que me pasaron.
El hecho es, que siento que nunca podré tener a una persona especial como veo que todos la tienen ^^U... Así como Neko y Lulu son personas especiales el uno al otro, así como podría citar muchos ejemplos (y espero que no se enojen los aludidos ._.u disculpen), así como ellos, no creo poder encontrar a alguien y cada que lo encuentro ñ_ñ... El asunto es dejar sola a Mar y... eso es... feo... Es cruel ñ_ñU...
Yo pensaba hace mucho tiempo, más de un año para ser exacta, que tenía a una persona especial, aún si lo que sentía por él era más que una amistad y la llevábamos de ese modo, pero para mí su amistad era más importante que cualquier cosa... Esa persona tan especial se esfumó tan rápido como llegó y ni siquiera pude entender qué fue lo que hice mal ._.u...
Entonces es cuando llego a pensar, que así como él llegó y se esfumó, han llegado otras y se han esfumado... y cuando menos me doy cuenta, me encuentro con que esa persona especial que esperaba tener jamás lo fue tan fuerte o no era yo tan especial para seguir en contacto o... ahhhh ñ_ñ... creo que no me estoy explicando bien, neh? Lo que quiero decir, es que cuando pienso que tengo a ese alguien que uno espera (les recuerdo que no estoy hablando de una pareja u.ú), a esa persona que te comprende sin necesidad de que uses palabras o siquiera que un "Te quiero" sea tan importante que lo tengas pensando todo el día o te emocione de tal modo que no te deje concentrarte, no es verdad, porque solo pareciera que me apresuré a pensarlo y esa persona no era la indicada ^^U...
Pareciera que es difícil encontrar a alguien así, o quizás soy yo la que no entiende quiénes o cómo son esas personas o la que desperdicia las oportunidades ^^U. No sé en reliadad. Quizás solamente alejo a la gente o la ahuyento y por eso al final me quedo como al principio, mirando a los demás que poseen esa persona especial, envidiando y deseando tener a alguien con quién compartir todo lo que siento y pienso sin siquiera pensar que le revelaré cosas que a nadie más le he de revelar... Quizás es solo que me siento sola a veces también o.o... No sabría decirlo ñ_ñ
A aquellos que les conté en su tiempo (creo que solo fueron Rochel y Neko, y gracias a ellos por haber estado conmigo en aquel momento en que necesitaba hablar con alguien porque jamás me había pasado eso ._.u), que una de mis amigas me dijo que tenía una cuenta regresiva para suicidarse... y por más que quería hacerle ver que no había solo cosas malas o que había más por qué seguir adelante, las cosas no importaban o no parecían importarle ñ_ñ... No es una persona que yo considere MI PERSONA ESPECIAL, pero sí es alguien a quién estimo y además admiro en algunos aspectos y pues... no me gustaría perder a alguien que estimo, porque sé lo que es estar perdiendo a gente que tienen mi aprecio .-.n...
Hace un año conocí a Erika ñ_ñ y cuando me doy cuenta de que es una de las personas más importantes... de que es la primera amiga que tengo en mucho tiempo, la primera amiga que en reliadad no me inspira desconfianza (estoy hablando en un plano de mi ciudad, eh XD no crean que generalizo con mis amigas de net), la primera chica ñ_ñ... en la que me atrevo a confiar porque somos muy parecidas y nos llevamos tan bien que no la pasamos riendo todo el rato que nos vemos, o siempre tenemos tema de conversación... No sé, simplemente pareciera que somos demasiado compatibles.
El caso es que, o me di cuenta muy tarde o de nuevo me apresuré que ahora que quiero estar con ella solamente porque me da la gana y quiero verla... resulta que ya no se podrá... porque ella logró lo que quería y bueno ñ_ñ... reduce a casi nada nuestro tiempo juntas.
No es lindo para mí tenerla lejos. Es lindo saber que está en lo que quiere. Pero no es lindo darme cuenta otra vez que la persona especial que encontré ahora sea tan difícil verla y pasar un rato con ella platicando, ya sea por cel o por otro medio, ya sea por mensaje o por internet, que me hace sentir algo sola ñ_ñ... No es lo mismo esperar el sábado y saber de ante mano que no puedo decirle: "VAMOS A SALIR A ALGÚN LADO!!" Si de por sí... casi no salíamos ñ_ñ
La paso bien con la gente con quién salgo, pero en realidad es que ella me hace falta u.u... muchísima falta y la quiero muchísimo ó.o Ella lo sabe.
Sé que me dirán que la llame si me siento así, pero solamente me pondria a llorar en la conversación y no quiero eso ñ_ñ... Prefiero hacerlo en otro momento que me sienta un poco mejor.
Ahora, tampoco digo que me vaya a morir por esto XDDDD. Tampoco digo que sea todo malo, pero es imposible no sentirse algo triste o deprimido porque éstas cosas caen como piedras en la cabeza .-.n... Digo, todos tenemos sentimientos, es obvio que nos volvamos vulnerables cuando nos ponemos a pensar ._. Solo, quise escribirlo, así que no crean que tengo deseos suicidas o piensen que me siento totalmente sola ^^U... Son solo, estados de ánimo por los que pasa la gente o.o...
Y tampoco quiero que ninguno se sienta culpable o que piensen: "... Lo siento, no estuve en ese momento cuando te sentías así...". Nadie es adivino para saber qué está sintiendo alguien cercano o si te necesitará en ese momento, así que no os preocupeis ñ_ñ

8 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Te entiendo, yo pense eso muxo tiempo
aunq sea feo es la realidad y no va a cambiar, la gente especial llega y se va de tu vida cuando menos te lo esperas.
Ponte en plan xula y piensa,
con todas las cosas malas q me han pasado ya solo me kedan q pasar las wenas :P
Si hay algo q no te falta es iniciativa asi q dale cascabelito,
TE ODIO TONTA ^^
Muack!
PD: Vive lo q tienes, aprende del pasado y planea el futuro.

5:59 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

o.o... *-* TE AMOOOO!!! *O*

*-* jeje, sabía que serías la primera en responderme ^^!!! No me equivoqué XDDD *-* asias por responder mi post suicida, mi AnemoneLu ^o^!!!

La verdad es que ayer sí estaba algo deprimida ó.o... pero a la noche que me desperté XD me sentí tonta por haber posteado esto ñ_ñ... pero no lo borraré. Digo nadie es totalmente fuerte a los bajones, pero hoy me siento bien y recuerdo todas las cosas buenas que me han pasado, que como he dicho siempre, suelen ser mil veces mejores y borran los amargos sabores *-*

Una de esas cosas lindas son todos mis amigos y las personas que me quieren muchísimo *o*!!! Yo también los quiero, por eso ñ_ñ lo siento si los preocupé ^^ pero todos tenemos estaqs faces, neh :p?

6:00 PM  
Blogger El Neko dijo...

Es quizas lo mejor que te puede pasar despues de tener un bajon; el hecho de que para entonces recuerdas todas las cosas lindas que te pasaron hasta ahora, y que mientras te sentías mal no te venian a la memoria.

^^

Como dijo lu, aprende del pasado, de las cosas lindas y de las que no lo son tanto :P
por eso, no borres este post, ne?

6:34 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

o.o.... Neko también me quiereeeee *o*!!!!!

*-* Hai, no pensaba borrarlo por lo mismo. Quiero aprender y seguir aprendiendo de la manera en que lo he estado haciendo *-*

Así como dijo Lulu y como me dijo una vez mi amiga Anaís, así como el amor llega y no se busca, así llegan esas personas especiales, para nunca irse o irse parcialmente, pero siempre estarán dentro de nosotros, neh *-*??? Así son todos ustedes para mí y así siempre lo es Erika ^-^ aunque esté lejitos de mí siempre me acuerdo mucho de ella *o*!!

P.D. LULU, CONSEGUÍ EL MANGA DE HOT GIMMICK!!! o.o... ^-^

7:15 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

LO KIEROOOOO!!!!
Dame dame dame...
*¬*

10:38 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

post atrasado, lo se o.o
solo... me senti aludida y te lo acabo de decir ñ_ñ
te entiendo perfectamente, creo que lo sabes porque lo hemos hablado (y eso hacemos ahora xP)
nuestra historia es parecida, y aunque lo hayas advertido, quiero pedirte perdón por no haber estado ahi para escucharte (o leerte -o-)
lo cierto es que te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho multiplicado por... o.ó... mucho XD
*-*
eso *-*
ahora me voy a postear al del nombre del violín *-*

5:34 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

bueno peque...un post mas atrasado aun...pero como dicen es mejor tarde que nunca no?;)

yo estoy entre las personas que alguna vez pudiste considerar como especiales (o eso creo:S) y me fui...no fue con intension de irme pero sin querer me fui...poco a poco estoy volviendo pero aun no es suficiente

me alegro de verdad que hayas superado esta situacion que seguro hemos sufrido o pasado mejor dicho todos alguna vez...y que cuentas con muchos amigos que te quieren, aprecian y les importas mucho

cuidate mucho peque!!

nos vemossss

5:42 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Para quien no la ha sufrido, sentirse totalmente solo a pesar de estar rodeado de gente es un tanto inexplicable.

Ya lo ves, que aunque pareciera que no hay personas a las que les preocupas, estan ahi, estamos ahi o alla :P espero me entiendas.

No puedo decirte mucho sobre establecer lazos y hacerlos duraderos. Pero creo empezar a entender lo que dice Mario Benedetti:

Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
...
Que nadie quiere estar solo...
Que para no estar solo hay que dar...
Que para dar, debemos recibir antes...
Que para que nos den también hay que saber pedir...
Que saber pedir no es regalarse...
Que regalarse en definitiva no es quererse...
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos...
Que para que alguien sea, hay que ayudarlo...
Que ayudar es poder alentar y apoyar...

(Desde los Afectos - M. Benedetti)

En resumen, como yo lo comienzo a entender, el cariño debe esparcirse como si fuese semillas, habra algunas que no germinen y unas pocas que te llenaran de satisfaccion. Valora lo que tienes y permite que entre a tu corazon.

Suerte niña querida.

9:49 PM  

Post a Comment

<< Home