Friday, November 17, 2006

Ñam... *~*

Lee Jun Ki
Sí, sí yo sé que parece mujer, pero no me importa u.ú!!! Es el tan lindo y peziozo Lee Jun Ki *o*!!! Protagonista, no principal (lamentablemente -.-u), de la novela MY GIRL, haciendo el genialoso papel de SAE JEOUNG WOO (eso creo XDDD) que es un personaje tipo PLAYBOY que quiere echarse al plato a la protagonista, pero termina enamorándose de ella.
La novela de My Girl, para aquellos que hayan visto Full House es casi lo mismo, pero My Girl me parece mucho mejor, sinceramente u.ú... La escencia de la novela es la misma: parte de un engaño y de ahí todo se desencadena.
Qué podría decir de Juncito bello o.o? No mucho, no he investigado nadita de él y además XD lo conocí porque Yunizza se trauma en exceso con él u.ú... Cuando me mandó los fotos de Jun no sabía ni quién era y como que no las veía bien, porque cuando vi lo genial que era en la novela... oh, por Dios! No pude evitar gritar y decir que estaba bien guapo y lindo!!! *o* Sus ojitos en la novela son como de ensueño *¬* Me encantan!!
Sí, sí, adelante ¬¬ Piensen que estoy loca u.ú!!! Cuando lo vean actuar no me hago responsable por efectos secundarios que pueda causar en ustedes o.ó... obviamente me refiero a las señoras damas XDDDD... y sino, perfecto!!! Más para la Yunizza y para mí! *¬* Aunque no la he convencido de que me lo preste para juegar con él ¬¬... Es medio envidiosa la Yuni XDDD
Lo que me trauma es cuando lo veo llorar ToT!!! No puedo soportarlo. No puedo verlo llorar porque es demasiado feo para mí T-T!!! Es como... ay, no sé ToT Sólo sé que no quiero verlo llorar de nuevo y sin embargo, en cada cap lo hace ToT!!! Por qué la prota es tan tonta, he? ¬¬... Tiene un hombre de ese calibre en frente de sus ojos y... se va por el idiota de Seol Gong Chan ¬¬... Aunque Seol también es guapo *o*... pero el encanto, el carisma, la elegancia y lo galante son de Juncito *-*

7 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

oh *¬*
lindo el coreanito el *O*
encontre esa novela para bajarla o.o
veré si la agrego a mi lista de cosas pendientes *w*!
XDDDD
saludos mi ne-chan *O*!
te quiero mucho *-*

7:34 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDDD

oye peque sabes que aca en un canal nacional pasna una novela de ese tipo...no recuerdo como se llama...croe que llovizna de algo XD...sonata de invierno se llama (tuve que buscarlo en internet xD) y cada vez que veo que la pasan me acuerdo de ti :P...te la recomiendo...sobretodo porque veo que esta novela que mencionas se parece en trama a esa ;)

cuidateee:P

6:03 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

O__O WINTER SONATA!!!!!

*Corre a mandarle un mensaje a la Yunizza*

*¬* Yuni y yo babeamos con ese dorama porque sale el buen BAE, o sí... nene...

*se pierde en su baba*

8:19 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

quien es bae? o.o...el tipo que pierde la memoria?o el otro celoso?...sinceramente no me gusta mucho la novela porque se parece a la mayoria de las venezolanas...la protagonista no puede llorar mas porque se inunda la pantalla de la tv...y lapareja protagonista se aman pero no pueden estar juntos por x o y...hasta el final...

pero te digo que la protagonista chica es bonita :P

no se si te la pudiera grabar...porque no tengo vhs ni dvd que grabe...pero el canal se llama la tele...buscalo en google ;)

cuidate muchooo:P

pd: por cierto ayer te estaba esperando a ver si te veia :O

5:05 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

alsdkjhaskdjfaskdf
menos mal q no tenemos internet... sino lu me hace ver ese dorama XD


joda joda :P

5:56 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

ajajajaja Lo sé *-*
Yo le hablé de My Girl a Lulu y le dije que era muy parecida a Full House XDD que debía conseguírsela *¬*...

7:09 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

*¬*
Deja q encuentre algun sitio donde pueda alkilarla *w*
Y tons sabras lo q es sufrir (6)
Muy mono el xiko ^^
ta lindo :P
Besos cascabelito

10:55 AM  

Post a Comment

<< Home