Friday, November 10, 2006

Analicemos

Sí, el momento del análisis con la Tawsuna que siempre se preocupa mucho por los detalles y esas cosas... (gracias a la Rochel por hacerme ver ese gran defecto/cualidad ^^U), y lo que analizaremos ahora será.............................
Nada u.ú... debo ponerle nombre a mi violín, así que ya lo decidí y no hay marcha atrás u.ú!!!
Arbitrariamente le pondré Kamenashi Kazuya Shuji Kiritani *-*
Sí, bueno, muchos ya se lo olían, neh? XDDD Principalmente por lo que dijo Lulu, que de llamar a las cosas por un nombre provicional, ese nombre provicional se queda XD y pues así fue... es que no puedo evitarlo u_u Kame es un nombre que me gusta *-* y además, pues no sé, es tan bonito que le queda de nombre a mi violín *o*!!!
Ámenlo ustedes también o.ó!!! Y sino les gusta, pues cómprense su propio violín, al cabo no salen tan caros XDDDDDD... bueno, el mío no lo fue tanto ¬o¬ y no pregunten el precio.
Amo al señor violín *-* es que simplemente es bello y precioso *o*!!! Yo simplemente no puedo dejar de decir que es hermoso y bello y que lo odio *-*... es la primera cosita genial que compro con mi dinero y que son caras *o*!!! Y que lo hago por intención de aprender *-*
Es lindo tener algo que quieres mucho y que cada que se golpea te quedas: T.T ay...
Así que ya lo saben o.ó su nombre es largo, kilométrico y bello, pero me gusta mucho *-*... Pueden decirle Kame, pero cuidadito y dicen que es feo o chafa o.ó porque les quito el derecho de decirle Kame u.ú y tendrán qué llamarlo por su nombre laaargo *o*!!!

3 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

XDDDDDDDDDDDDD
entonces será Kame o.o
ya decía yo que ese le quedaría ¬.¬
xDDD
me gusta *-*!!!

5:40 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDDDDDDDD ya solo por esa advertencia me provocaria decir que es chafa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero nap:P...seguro es full fino y por lo que oi cuando me pasaste las grabaciones no lo haces nada mal;)...vas bien peque...con paciencia y practica sale todo eso ;)

cuidate y mucha suerteeeeeee

pd: saludos a kame xD

5:45 PM  
Blogger El Neko dijo...

XD
esta bueno, aunque creo que al final terminaras llamandolo kame

esta bien asi, despues de todo, es TU violin :P

saludos mar^^

4:58 AM  

Post a Comment

<< Home