Monday, December 25, 2006

Hermanoso Sucio-san!!!

Seh, seh... Hace mucho que la Tawsuna no escribe en su blog y la razón es porque siempre le daba flojera comenzar o porque simplemente tenía mucha gente hablándole o la gente que le hablaba no se callaba, pero está bien XD me gusta más platicar XDDDDD.

Día bizarro O_O... Cuando vea a cada uno se los contaré porque yo misma no me lo creo @o@... Aunque como dice HYDE: SIEMPRE VUELVEN xDDDD... No es gracioso ¬¬...

Ahm... Bueno, ahora a lo importante u.ú... es que me interrumpieron mientras estaba escribiendo esta entrada y pues se me fue lo que pensaba poner o_oU... Ah! El hermanoso Sucio-san!!

No es un título muy normal, de hecho creo que nadie en la tierra sabe qué demonios es eso... bueno, quizás sí tengan una idea.

Verán =D las navidades las pasé genial ^o^!!! Y a parte de un libro, un perfume y una camisa, me regalaron otra cosita *---* Me regalaron al Hermanoso Sucio-san!!! ^o^ Quieren conocerlo?? *---* No, no es un muñeco de acción o.ó!!!

Sí, bueno, Hermanoso Sucio-san es algo así XD no es exactamente igual, pero es más o menos así *---* de hecho creo que no tiene nada de diferente, solamente que el mío es genial xDDDD. Por qué es genial? porque mi hermano me lo regaló *o*!!!! Ven por qué el nombre de mi violín hermoso *--*!!! Hermanoso es por mi hermano y Sucio-san es por... mmm bueno, se los explicaré...

No sé si a algunos llegué a contarles sobre que me quería un violín negro =D Ah, pues yo quería ponerle HYDE a ese violín u.ú porque el color siempre me recuerda a él, por muchas cosas. Entonces dije: "cuando lo tenga, se llamará Hy-san o.ó!!" Pero debido a que Hyde es extremadamente sucio XD, pues por eso le puse Sucio-san.

Cuando fui a comprar el regalo de mi hermano, vi una tienda de música y no pude evitar preguntar y ver los violines que tenían a la venta. Quiero uno electrico pero soy muy especial con lo que compro ._. no quiero cualquier cosa y además, quiero que sean cosas raras XD. Vi uno que me pareció bueno, pero no terminó de convencerme, pero igual, no llevaba tanto dinero -.-u... costaba como $400 USD.

A esto me refiero con que quiero cosas raras...

http://www.bonnersmusic.co.uk/acatalog/evn_black.jpg

P.D. Vean la URL porque no puedo poner dos imágenes en un solo post y me da flojera pegar la de los dos violines XDDDD

2 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

O_O
ame el violin que quieres *----*!!
y sucio-san está hermoso x3!!!!
nuevo integrante a la familia de hisa-chan *-*
feliz navidad y gracias por estar siempre conmigo ^^
te quiero mucho x3
dia bizarro o.o....
mmm ¬.¬

9:07 PM  
Blogger Jetta Knex dijo...

*-*

El violin!!!

AH! El violin diabóliquillo!!!

Que bien!! Muchas felicidades...y de seguro que debes de andar MUY feliz ;) ,,,ya con ese regalo tan brutal!

^ ^ Jeje, ps muchas felicidades a ti, Mar y a todos.

Habrá que escucharte tocar un día...(con tu nuevo violín!) ;P

Felicidades!!!

7:47 AM  

Post a Comment

<< Home