Wednesday, January 03, 2007

Polémica

¿Por qué ésta imagen? Porque es linda *¬*

Ahm... todos saben que aquí su amiga escribe fics de L'Arc~en~Ciel y otras cosillas XDD


El caso es que ayer terminé un cap que habían estado esperando y... oh, sorpresa!!! O_O Se armó toda una polémica!!! Resultó que uno de los personajes más queridos en el fic, ahora resulta que lo odian XDDD... y solo porque cometió un error... pero creo que fue un tremendo error o_oU...


El personaje que odian es Jin =D Es un personaje inventado por mí y según esto, es el hijo de Tetsu. Digamos que él tiene a su pareja, pero se encuentra con otra persona que le gusta y o_o... bueno, digamos que se le subió la pasión más de lo que debía y terminó acostándose con esa persona XDDDD... Sí, bueno -.-u dirán que por qué me río.


El caso es que ahora todas las fans de Jin lo odian y quieren que le haga pasar un mal rato o_o... Ahm... Sinceramente yo también me enojé con mi personaje XD pero es curioso, neh? Ya que yo soy la autora y las decisiones de lo que hagan los personajes yo las tomo. Aún así, sabiendo que es decisión mía, por qué me enojo con el personaje o_o?? Bueno, quién sabe XDD... en realidad a quién deberían odiar es a mí no a Jin, porque al final yo controlo su vida, pero... odian al personaje XDDD... Es gracioso, porque se supone que yo controlo la vida de Jin, y sin embargo esto de acuerdo con ellas en que debe ser odiado u.ú


Cometió un error, sí, pero fue un error fatal. Creo que es de los errores que las mujeres no perdonamos, neh? Tampoco los hombres.


Al final, una infidelidad es una infidelidad. Pero, no soy del pensar de: "Un engaño es un engaño, no importa cómo lo veas o qué haya ocurrido. No tiene perdón"... No lo sé, quizás porque a mí no me han hecho ese tipo de cosas o_oU... Esperen, sí lo hicieron ¬¬... Ah, pero al final son cosas que se te olvidan. Es que en realidad hay mucho qué ver de cómo lo descubras y qué esté pasando en el momento en que te des cuenta.


No lo sé. Es un tema polémico. Hay mujeres y hombres que perdonan a sus parejas aún después de una infidelidad, pero hay quiénes no. Todo depende de lo que haya sucedido y cómo, no?


P.D. Oigan, el fondo brilla o es mi imaginación o_oU Es que veo como un hilo de brillantes @o@ Y no están en el fondo original XDDD.

3 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

yo no odio a jin u.ú
es horrible lo que hizo pero ya te dije que no puedo odiarlo TOT
ademas ama a kyo y kei es un ¬_¬!!!!
eso u.ú
XD!!!!!
la verdad no puedo opinar sobre la infidelidad, no me ha pasado o.o. pero creo que doleria mucho y parte de la confianza hacia la pareja se pierde, ne o.o?

fondo brillante .-.??? pues no XDDDD es tu imaginacion xD

11:48 AM  
Anonymous Anonymous dijo...

no solo depende del momento peque...tb depende del lazo que haya entre la pareja (que tal vez tenga altibajos o algo pa que eso pase), de como fue la cosa, del porque y hasta de como te enteraste...porque yo creo que una persona a la que le han sido infiel, reaccionaria "menos feo" si su pareja (la infiel) se lo dice directamente antes que otra persona :S

saludos!!!!!!

pd: no deberia extrañarte que te enojes con el...te metes tanto en tu historia que te haces como si fueras la diosa de la historia pero a la vez que siente :P

mas finoooooo!!

9:18 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

De cajon!!!
XDDD
Es culpa tuya no de el!! XDD
Q me he reio con este post XDDDDD
es q aun lo recuerdo y me parto :P
Ea yata, pongamonos serias :P
Infidelidad... NO
Pero weno, es cierto, depende de muxas otras cosas a parte del "acto" en si :P
Aunq siempre me sentiria traicionada.
Depende de la persona, yo soy muy celosa, posesiva y drastika, asi q ^^u lo veo crudo... cambiando de tema... pobrecito Jin, con esa carita tan linda q tiene... pero... u.u... cierto... esos son los peores XDDD
Aun me rio del post
XDDD
Besos ^^

10:22 AM  

Post a Comment

<< Home