Monday, February 12, 2007

FINALES

(Por qué una Anemone?? Es que les tengo qué decir el por qué de todo lo que posteo??? XDDDDD Como dice Neko: porque me da la gana ¬__¬)

No, no hablo de los finales de la escuela y de esos no quiero saber todavía XDDDD


Bueno, podría decir que en la escuela no me va mal, pero podría comenzar a irme muy mal sino me pongo a hacer mis tareas -.-u Ya comencé a tirar la flojera y apenas llevo una semana de clases ¬¬U... creo que necesito disciplinarme más.


De cualquier modo no vine aquí a hablarles de la escuela -o-...


FINALES!

Sí, sí n_n hablo de los malditos finales de las historias. Aquellos que rara vez salen tratándose de mí. Y es que me es muy difícil terminar una historia ._. Siempre la dejo a medias y creo que eso... bueno, Lulu una vez me dijo que eso era falta de discilpina u_uU creo que necesitoa alguien que me flajele para que yo entienda lo que tengo qué hacer XDDDDD


De cualquier modo, apenas estoy comenzando a meterme en este mundo de los finales. Apenas estoy llegan al final de uno de mis fics más... aclamados podría decirse ._. ...


Al igual que las personas que lo leen, yo tampoco quiero que se termine XDDDD pero bueno, una historia no puede ser para siempre xDDD. Pero lo que más me sorprende es haber podido llegar al final!!! Pero... hay un detalle, y el hecho es que ¬__¬... me está costando escribir el maldito final de ierda... (sí, me falta la m, pero no quise ponerla xDD) O sea... yo no entiendo... Qué hay de difícil en un maldito final ._.? Por qué me cuesta tanto si los demás capítulos los escribía como chorro de agua a presión!!! (o sea, rápido XDDD) Con el maldito final llevo como... un mes XDDDD... eso creo, y no he podido terminar ._.


El otro día me di cuenta de que, cada que abro el documento, lo dejó ahí y me pongo a hacer otras cosas ._. como ver vicio, hablar de vicio, platicar, ver más vicio, etc XDD o simplemente cuando platico no me da para más!!! Entonces pues... digamos que me distraigo demasiado -.-u...


En los últimos días... creo que cinco días, he escrito un total de unas diez páginas ToT!!!! Son muy pocas considerando lo rápido que yo soltaba los capítulos!!!!


Por qué se me dificultan los finales!!! TOT Que alguien me expliqueeeeeee!!!!


SALUDOS =D!!!

3 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

holaaaaaaa :P

capaz inconcientemente no quieres que termine asi que te cuesta :p...o tal vez te inspiras en algo nuevo xD...pero tienes razon (y lulu tb) aunque la flojera rulz...tienes que ponerte un pelo mas seriecita y terminar lo que empezaste....imaginate como estaran los cientos de miles de millones de personas cuando tu lances una novela o algun libro (yo se que esto que voy a decir no es novela pero X xD) tipo hp que necesita como 8 libros pa terminar la historia...y no termines nunca? XD

dedicale un tiempo...aunque yo creo que deberias es esperar a que te inspires...porque si le pones un tiempo...lo harias asi como que "obligado" y no por inspiracion...y puede que te quede bien el final...pero te aseguro que te sentiras como...mas realizada XDDD si lo haces cuando te inspires ;)

cuidate mucho peque!!!

nos vemos!!:P

2:21 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Lo sé. Es por eso que he estado tardando tanto tiempo en terminar el final.

Quizás les tengo fobia a los finales o_o...

Es por eso que prefiero no meterme en las dichosas sagas de libros XD Sé que sería un completo desastre ñ_n

5:37 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

Kizas te encariñas demasiado con los personajes y no kieres dejarlos, o en plan psicologiko, los tratas como a humanos normales y no puedes decidir x ellos xq los ves con vida propia... o kizas q te gusta tanto la historia q escribes q ningun final te parece merecedor de ella, buscas algo mas grande y no te decides.
Sea como sea, si vas a ponerle un final, no seas conformista, y sino puedes terminarla en ese momento, mejor dejarlo a medias q escribir algo q no te satisfaga. No pienses q no eres capaz, si te cuesta tanto es xq te exiges muxo y eso suele ser sinonimo de superacion.
Ese es mi punto de vista.
Besos ^^
PD: Por cierto, yo tp soy disciplinada :P siempre dejo a medias mis pinturas.

3:23 PM  

Post a Comment

<< Home