Monday, January 29, 2007

Are...

Bueno, no he escrito nada en el blog desde hace muchos días y es que no se me ocurría qué podía poner y no quiero postear por postear ._.
Pero se avecina algo terrible... TERMINARON MIS VACACIONES Y LA PRÓXIMA SEMANA YA ESTARÉ ASISTIENDO A CLASES!!!! ToT... Lo bueno del asunto es que ya es mi último semestre. Ya estoy terminando la carrera ._. estoy a nada de hacerlo, pero eso también me da miedo porque ToT la vida fácil es cuando uno es estudiante y cuando sale de la escuela es cuando comienza la verdadera vida ._. conseguir trabajo, hacerte responsable de tus cosas y querer independizarte, principalmente lo último.
Quizás a algunos les pueda dar miedo vivir solos, pero a mí sí me gustaría ñ_n... una que otra cosa le tengo miedo de eso de vivir solo pero al final creo que podría acostumbrarme y dejar de lado los temores de la niñez... NO, NO ES POR LA OSCURIDAD O.Ó!! Zopencos -.-u
Pero el hecho de que ya vaya a terminar la universidad me tiene preocupada ._. O sea... como que me da pánico ya no ser estudiante XD lo fue por 21 años de mi vida... bueno, quizás menos XDDD pero llevo lo que tengo de conciencia y recuerdos, asistiendo a la escuela ._. ... Terminar la carrera y, como quién dice, hacer una vida diferente, fuera de la preocupación por las tareas y esas cosas, creo que a cualquiera le da como... mmm... no sé... no es miedo ._. ... Me no saber, pero el sentimiento infantil que tengo es: NO QUIERO DEJAR DE SER ESTUDIANTE!!!! TOT
Es como una vez una niña le dijo a su mamá...
HIJA: Mami, ya sé qué quiero ser de grande
MAMÁ: Qué cosa?
HIJA: Quiero ser hija
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La respuesta es muy cómoda, yo lo sé, pero deben admitir que la niña es lista XDD
Bueno, no me puedo poner a berrear ahora XD Voy a terminar la carrera y como todos hacemos, perseguir mi meta o.ó... así que... PASHA!!!!
P.D. Quien haya visto MY GIRL, sabe qué es Pasha!!... Y quién no... pues es algo así como: VAMOS POR ELLO!!! o.ó

4 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

o.o

gambatte kudasai!!!


XDD




nah, en serio, animo para esto, ya estas en la recta final, y lo mas dificil en si, ya paso.

Es un paso grande el que vas a dar, si, pero vos muchas veces me dijiste que queres lograr esa independencia o.o

Asi q animo^^ aunque creo que no hace falta q lo diga XD tu sabes o.o(y sino, lu te lo dijo, asi q debes recordarlo XDD)


See'ya

4:58 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDD yo no vi my girl pero eso se dice aca xD vamonos pasha!:P

pues en parte tienes emocion porque te vas a independizar y a la vez tienes cierto temor...es full normal pero animos peque ;)...a mi aun me falta...soy algo brutico xDDD

a veces pienso que ojala termine ya pa no estudiar mas...pero lueog pienso...=(...ya toy mas cercaaaaaa y yo que tengo miedo escenico pa defender =(...pero bueno pasha voy xDDD y pasha vamos todos ;)

cuidate mucho y mucha suerte!!:P

4:13 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

No hablaba del Pasha en significado de "pa' 'ay"
"Pasha" en coreano es como una especie de ánimos ¬¬U... qué no leíste lo que expliqué ñ_n?

Anyway =D arigatou!!!

9:09 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

xDDD si lei y por eso habia entendido que era pasha=para alla vamos :p

pero igualmente animooooo!!!:P

9:41 AM  

Post a Comment

<< Home