Saturday, March 03, 2007

Nuevo aspecto *o*


Y sigo con mi fanatismo por FB XDDD


No pueden culparme ¬.¬... la historia es demasiado buena para no traumarse y además, es una buena terapia para cuando uno se encuentre bastante mal u.ú Yo suelo leerme el manga cuando me siento deprimida y me levanta los ánimos. Me río mucho y a veces hasta me pongo a dibujar uno que otro personaje favorito *-* Algo tiene la serie que siempre me deja de buen humor ^o^!!


A ustedes no?? o.o


Quizás es porque la misma Tooru contagia los ánimos y te embriaga con ellos para que no te hagas un lío con lo que sea que te esté atormentando.


Erika me dijo una vez que yo era muy Tooru. Ella solía decir que Tooru es muy tonta, pero luego dijo que era linda. Creo que va comprendiendo el poderío de Tooru xDDDDD.


La verdad tenía algo qué decirles sobre la historia, pero ya lo olvidé =__=...


Solo que está por terminar acá en México y estoy emocionada!!! Aunque ya me leí el final por internet ¬_¬... demo... no importa!!! Nada se compara a leerlo en librito y pasar las páginas!!! Wiiiiiiiiiiii!!!!! *corre emocionada por todo el cuarto hasta chocar contra la puerta* X.x!!...


Es el manga que me ha gustado cómo finaliza *¬*... Y dentro de poco lo tendré completo!!!! *o*


P.D. Amen mi nuevo layout!!! O como demonios se figa ¬.¬... pero ámenlo!!!! *o* Yo lo amo, pero... hay algo que no queda bien xDDDD... Déjenme u.ú Me gusta el rosado *o*!!!

2 Comentarios:

Blogger El Neko dijo...

Es un lindo manga, por lo que pude llegar a leer de él.

En cuanto al layout, esta bien, me gusta dentro de todo, pero sabes q siempre encuentro problemas con tu paleta de colores, y la que tienes para las fuentes, siempre termino subrayando para leer ¬_¬




Mentira, te quedo genial ^^

Nos vemos mar

5:42 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

No es cierto!!! Lo odias!!! TOT

*-* Holas, Neko!!!
XDDDDDDDDDDD

7:56 PM  

Post a Comment

<< Home