Friday, February 16, 2007

Protocolos

No crean que hablo de esas cosas de etiqueta o buena educación de la realeza.
Los protocolos de los que hablo, son aquellos que se manejan en el trabajo. No sé a qué se refieren, y si habían leído con anterioridad todos los post que había hecho sobre mi trabajo, recordarán que hablé sobre GABY, una chica que se encargaba de esas cosas LOS PROTOCOLOS. Recordarán también que no sé nada sobre eso XDDDD
Bueno, verán. La cosa es muy simple y para no hacer el cuento largo, GABY NOS DEJA ._. Hai T-T se va de la empresa a trabajar en otro lado y bueno T-T se le extrañará, porque era mi mocosa insolente ToT!
El Departamento de Protocolos se había discutido que quedaría a cargo del ayudante de Juan José (sino recuerdan, es el Jefe de Ventas), pero últimamente parece que ese no es el plan ._.
Hoy que terminé las encuestas a los clientes, escuché a mi mamá y al Sr Román discutir sobre ese mismo asunto. Como la oficina de mi mamá y la del Sr Román están juntas, entonces no hubo mucho problema para escuchar o enterarme de lo que estaban hablando n_nU... El Sr Román parecía que quería que yo me hiciera cargo del Departamento de Protocolos, porque no quiere que se contrate a nadie más ya que hay mucha gente en la empresa trabajando y hay quiénes pueden hacerse cargo de ese puesto perfectamente.
Hay varias opciones para el cargo: Gabriel (el ayudante de Juan José), Paco (hijo de la Gerente General) y yo.
Sinceramente no sé a quién quieran darle el cargo, yo creo más apropiado a Gabriel, porque él creo que ya tiene conocimientos bases sobre ese Departamento, más a parte de que los clientes lo conocen mejor que a mí.
De Protocolización no sé ni un cuerno o_O Recuerdo que una vez pregunté qué era eso de los Protocolos, pero nunca entendí XDD A lo mejor soy tonta o no capté los términos. Pero bueno, sinceramente no me siento muy preparada en el caso de que me quieran a mí y además de que tendría qué cambiar mis clases de violín para después del trabajo, porque las tomo los lunes de cinco a seis de la tarde y pues... mi horario sería de cuatro a seis XDD... Poco conveniente. Pero cambiar las clases no sería un problema o.o
Paco. Bueno... ahm... podría ser una buena oportunidad de que comience a darse cuenta de lo que significa la palabra RESPONSABILIDAD ._. ... Creo que con eso dije todo XDDD. El chico me cae bien. Es inteligente, solo que todos pasamos por aquella etapa en donde solo queremos estar de fiesta y con la novia... Bueno, casi todos. Yo no la tuve XD
Miento si digo que no me gustaría que le eligieran a mí, pero también me da pánico ._. No sé nada de ese departamento y yo sé que con tropiezos se aprende. Además, si me dan el cargo, entonces estaría siendo ascendida o.o y eso me da mucha emoción!!!! En realidad sí quiero que me escojan!!! Y si sucede voy a poner todo de mi parte para poder atender bien el puesto! Me dejaré de niñerías que siempre las he tenido y me pondré a trabajar como se debe.
Lo que no me gustaría de eso, es que tendría qué dejarle de ayudar a Norma ._. Entonces el trabajo se le va a venir en cima ^^U... Paco le ayuda, pero digamos que... Vamos, yo no quiero que se ponga peor como manojo de nervios, más de lo que suele serlo ._. No me gustaría dejarla sola, pero estoy consciente de que si me meto en PROTOCOLOS, no podré ayudarle más.
Aún así, quiero el puesto, aunque me da miedo ^^U

3 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

o.o... responsabilidades para mi nine-chan O_O
espero que eso salga bien para ti *-*
eso te demuestra lo buena que eres en tu trabajo *-*
Mucha suerta a esa niña que se va o.o...
Te quiero mucho *o*!! cuidate o.ó
baibai *o*

9:57 PM  
Blogger El Neko dijo...

Se te nota un poco confundida respecto a esto q te pasa.
Pensalo un poquito mas, porque si bien es un trabajo q llevas bien, te puede quitar tiempo para los estudios tuyos.

Mucha suerte de todas formas

Nos vemos!

6:34 AM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

En realidad, por los estudios no estoy preocupada. Mi trabajo no interfiere con ellos. No me quita tiempo tampoco y eso lo entiende el personal de la empresa y la Gerente.

Saben mis horarios y cuándo voy a trabajar. Saben que cuando salgo temprano, me doy un tiempo par llegar temprano a trabajar.

En realidad, el que me asciendan o no, que me dejen a cargo del Departamento ed Protocolos no interfiere mucho con mis estudios, ya que lo que son las tareas son practicamente cero y todo es práctico.

Lo único que llevaria mucho trabajo es la tesis, pero ya he ajustado mi tiempo para emplear en ese trabajo desde antes que me dijeran esa noticia.

^^ Gracias por preocuparte, Nekoº

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home