Tuesday, March 06, 2007

Hola, hola ^-^

Bueno o.o... hoy venía a comentarles algo interesante, pero de nuevo lo he olvidado ._. Así que mejor aprovecho para decirles que: la niña Annarin ya no viene a internet tan seguido ._. Demo, pensé que eso me afectaría muchísimo y no fue tanto así. Parece que lo asimilé sin darme cuenta.
Ayer fue el primer día sin verla ñ_ñ... y me sentí rara de no verla en el msn o de no ver que llegara, a pesar de que sabía que no podría ser cierto.
Saben, esta sensación ya la he tenido antes, pero con esa persona me sentía extremadamente mal cuando no lo veía o.o... quizás porque aprendí a no ponerme mal por esas cosas es que ya no me afecta tanto... o es que no estoy enamorada de Annarin XDDDD... Bueno, no lo sé, pero el caso es que no me siento deprimida, al contrario, me siento feliz porque sé que la veré los fines de semana ^^.
Me gusta creer que se me pega lo Tooru. Me gusta ser optimista con cosas que me ponen mal. Aunque no con todo, no soy completamente de palo xDDD... Hay cosas que me ponen mal, que me deprimen y que siento que a veces no puedo continuar, pero sé que siempre hay algo por lo qué sonreír, así que... por eso no me siento mal de no verla tan seguido como antes.
Recuerdo que con mi Anemone me pasó lo mismo. Cuando la veía, me daban bajones muy feos ._. La extrañaba muchísimo porque estaba acostumbrada a verla conectada a altas horas de la noche *-* Y todavía la extraño cuando no la veo los fines de semana ó.o... pero cuando la veo *o*!!! Siento como sino pasara nunca el tiempo *-*!!! Me amarla con todo mi corazón de pucholate!!!! *o*
Es lindo cuando eso pasa, porque cuando la veo... siento que me pongo muy feliz!!! *o* Solo quiero hablar con ella de lo que sea ^^ cualquier cosa es buena para platicar con mi Anemone linda *-*
Estoy segura, de que lo mismo pasará con Annarin ^-^ así que por eso no me siento mal.
Jané!!!! ^-^

4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Cabra loka....
Weno no te preocupes xq en realidad aunq extrañes la cantidad de tiempo q pasabais juntas, realmente lo q importa es la calidad no solo del tiempo, sino tb de la amistad.
Ea! motivo para sonreir ^^
Cascabelito = a Honda??
Honda era patosa y pava... -.- desde luego, si se hubiese kedao con la ratita iban a ser un par de tortolitos empanaos XDDD
Pero kedo con el gato!!!!
Gato rulz!!!
Pelo zanahoria rulz!!!
^^
Ah weno q me desvio... :P de lo q mencionas algo se sobre el tema ^^U
pero soy distinta de ti en el sentido de q soy dependiente -.-
tons es como un drogata con el mono, cuando no tiene la droga, se sube x las paredes (o algo asi :P)
X ej, ahora toy como una posesa xq la pag de los sms de neko no funciona y me he acostumbrao a el para mimir... si eres mal pensada pues... tb llevas razon XDD pero es q me gusta tanto el simple hexo de escuxarlo respirar q... ya ves, las dos y piko de la mñ y yo aki conectada.... GATITOOOOO!!! +.+
Solo q cuando la rutina cambia te sientes algo perdia u_u pero como tu no eres yo, (osease una depresiva nata) XDD eres cascabelito ^^ pues seguro q consigues una sonrisa de inmediato... intenta q no sea en plan pava como la de tooru -.-
:P
Toy desvariando!!
Ta pronto cascabelito ^^
BESOOOOOOOOS

5:21 PM  
Blogger El Neko dijo...

Jajaja
concuerdo mucho con lu, de que honda no es alguien q te represente bien, aunq vos la conozcas mas q nosotros XDDD

ánimo, que lo que importa es como disfrutas el tiempo con tus amistades, no cuanto. Como dijo lu arriba ^^

No tienes que pensar mucho para recordar varios ejemplos, y en esas cortas ocasiones en que la pasas bien junto a alguien querido, el tiempo parece correr distinto, y es porque estas apreciando cada segundo con esa persona :P

A mi me paso cuando estuve esas 2 semanas con lu, y tengo tantos recuerdos de esa vez que parecieran no caber en ese corto tiempo q anduvimos juntos ^^

Asi q meno, animo :P(Pero no a lo honda-style XDDD)


See'ya

6:03 PM  
Blogger KYTH-Tawsuna dijo...

Gracias!!! *o*
Pero en realidad, a mí Tooru me parece algo linda en su forma de ser O_o...
XDDD Será que estoy loca como dice Lulu!!!
Bueno *-* es cierto que no se creo una relación dependiente con ella, pero en realidad me soprendió cuando me dijo "el jueves voy a entrar!! *o*"
*-*

YO LOS ENVIDIO O.Ó QUIERO PASAR DOS SEMANAS CON LOS DOS!!! u.ú

No, esperen ¬¬ no con los dos. Por separado, porque luego hago mosca o mal tercio y ToT... Lloro XDDDDD

*-* GRACIAS!!

6:17 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

hablas de mi otra vez x3x3x3x3x3
nine-chan eres linda *-*
me haces sentir muy importante en tu vida y lo valoro mucho... porque tambien lo eres en la mia ^^
Te quiero mucho!!! y sabes que ni la distancia ni las horas que hablemos van a hacer que dejemos de ser amigas, ne ó.o?
yo confio en eso x3!
te quiero mucho, de nuevo *-*

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home